Blogia

ASEREJE

Me lo han cambiado...ayer fui obligada a limpiar....

 

Madre de Dios quien me lo iba a decir a mí.

 

 

 

Resulta que el domingo como veníamos con pocas ganas de nada decidimos de mutuo acuerdo que dejábamos lo de limpiar la casa para ayer lunes. Pues ayer al llegar a casa a eso de las siete de la tarde a mí me apetecía una mierda ponerme a limpiar, fregar, poner lavadoras, etc..me daba igual un dia mas o menos de suciedad....pero gordi me dejo loca, me medio obligo a hacerlo, me convenció que era lo mejor, que no podía tener asi la casa, que en un pis pas lo dejábamos todo listo entre los dos..lo que más me conmovió fue cuando dijo..”me tengo que acostumbrar a hacerlo” que fuerte esto es un milagro...jajajajajaja!!

 

 

 

Como cambia el cuento no??Laughing

 

 

 

Hoy estoy muy animada, sera que estoy entrando en el segundo trimestre, he leído que es el mejor, en el que más mejor se encuentra una, en el que te comes el mundo..en el que te dan ganas de subir montañas, limpiar terrazas, abrillantar cuberterías de plata, vamos en le que más activa esta una...

 

 

 

Un lunes cualquiera

Aqui estoy desde las siete y media de la mañana, una hora antes de mi hora de comenzar el trabajo. Embutida todavía en mi abrigo.

 

Por si no lo conté mi coche nos dijo adiós y me toca venirme con mi gordi todas las mañanas, esto hace que me toque levantarme a las seis de la mañana y llegar a estas horas tan tempranas. Asi me pasa que cuando llegan las diez de la noche estoy ya dormida.

 

Este finde  no he hecho ni el huevo, lo hemos pasado en casa de mi cuñado(hermano de mi gordi) haciendo el perro delante de la chimenea, comiendo y durmiendo..no me he quitado el pijama en todo el finde. Ayer cuando llegamos a casa teníamos la idea de recogerla un poco pero vimos el sofá, encendimos la calefacción y al final quedamos en que lo haríamos hoy...que bien se esta en casita tumbados en el sofá sin hacer nada....hoy por la tarde haremos algo, que entre pitos y flautas llevamos dos semanas sin hacer apenas nada....

 

El embarazo me ha vuelto una baga de la limpieza, me suda el nabo como este la casa. Con lo súper maniática que soy yo pa estas cosas, no se como puedo estar asi de tranquila, deben de ser las hormonas.

 

El jueves pasado fui a ver si me compraba unos zapatos o botas, vi unas que me encantaron, cosa rara por que últimamente las modas no van conmigo, demasiado fashion para mí, el caso es que me gustaron unas pero cuando ya casi las tenia en la bolsa me dio por preguntar el precio y casi me caigo del susto..80 eurazos, le dije al dependiente que las volviera  a guardar por que me parecían muy caras, el chaval puso  cara de " menuda rata de tia"....ya sé que para muchos sera un precio normal pero para mí gastarme mas de 40 euros en calzado me resulta raro, los últimos que me compre me costaron 10 euros y esto es real, los pille en el Carrefur.El viernes despues de trabajar me pase por otra zapatería a ver si alli valían mas baratas y encima costaban 10 euros mas....la cosa es que me encantan y además por mas que miro no encuentro nada que sea de mi gusto, voy a ir a comprármelas con todo el dolor de mi corazón. Cry

Es el típico pensamiento del pobre, pienso"joder yo con 80 euros me compraba dos pares" pero es que es mentira con el puto euro las cosas han subido un huevo

 

 

 

Ayer fui al tocólogo de la seguridad social,todo esta bien ,el niñ@ esta genial,pero no se veía un carajo,estaba muy borroso y apenas se distinguía nada.

 

Despues de un rato de hurgar conseguios ver algo, se le veía la cabecita y las piernecitas como dos alambres, no dejo de pensar en sus movimientos espasmódicos, como si le dieran calambres, es un punto.

 

Voy a ir a hacerme una eco a mi ginecóloga de siempre que aunque me clave 70 € cada vez que voy tiene bastante mejor calidad y se ve todo al detalle, la primera eco que hizo estaba yo de solo 6 semanas y ya se veía de puta madre osea que ahora que estoy casi de 13 semanas seguro que se ve de lujo.

 

Es lo malo de la seguridad social, que no es el mismo trato que si se va por lo privado y además parece ser que los medios tampoco son los mismos.No es justo tener que pagar una pasta cuando ya me la están quitando todo los meses en la nomina.

 

Hoy estoy especialmente cansada, después de estar sufriendo insomnio durante un mes y pico,ahora llevo toda la semana llegando a casa y durmiendo nada mas cenar..ayer ni vi "Cuéntame ",estoy echa polvo,tengo un careto horrible.

Este finde intentare dormir mucho...

 

 

 

He vuelto!!

Buenas...estoy otra vez de vuelta..

He estado de baja y como en casa no tengo ordenador(se lo voy a pedir a los reyes  este año)pues he estado incomunicada.

 

Resulta que estoy embarazadaSmile y me ha tocado estar de reposo  por que peligraba mi embarazo.Ahora parece que la cosa va mejor y ya he vuelto a la vida laboral.

Estoy de doce semanas y un dia...vamos de tres meses ya..aun no tengo barriguita...bueno una poca si pero eso es por que como ya tenia lorza antes de quedarme embarazada  lo disimulo Wink.

 Y nada me han dicho que me lo tome con mucha tranquilidad y que no haga esfuerzos....

Por aqui ando

 

Una cosita

Tengo algo que contar nuevo,pero hasta el dia 13 no puedo decir nada..
algunos ya lo saben.....jajajaja!!

¿¿Que sera??

Las cinco nuevas

Bueno hoy he sacado un ratito(y ganas ) para dejar algo...ya que se que me echais de menos..jajajajajaja...yo a vosotros tambien.
Aunque paso a veros casi todos los dias.

Dejo las cinco nuevas de esta semana.
Feliz fin de semana.

Tres logros de los que te sientas orgulloso.

1.dejar de fumar
2.sacarme el carnet de conducir
3.poder comprarme una casa y ser propietaria, una de las pocas de mi familia ya que casi todos viven de alquiler incluso mis padres.

Tres manías.

Buff!! soy bastante maniática, sobretodo con la limpieza.

1.Hacer la cama antes de acostarme aunque llegue a casa a las doce de la noche.
2.mirar los azulejos de la cocina cuando estoy cocinando y si veo cualquier manchita pasarle un trapo.
3.una que no tiene que ver con la limpieza, mirarme en cualquier espejo o superficie en la que pueda ver mi imagen reflejada, soy muy coqueta..

Tres títulos de novela que recomiendas.

Cualquiera de Isabel Allende.No soy de mucho leer la verdad.

Tres cosas que deberías escuchar.

1.Mas música...
2.Menos tele...
3.A mi misma que hay muchas veces que no me hago ni caso

Tres formas de describir tu personalidad.

1.Vergonzosa
2.Poco habladora
3.Introvertida
Vamos que soy la mar de divertida....

No puedo

No puedo

Sintiéndolo mucho, no puedo atender el blog como quisiera hacerlo.
Estoy liadísima de trabajo y no tengo tiempo casi de mirar ni los otros blogs amigos.
Creo que voy a dejarlo un tiempo, solo hasta que pueda tener mas tiempo libre.

Pero sigo ahi, mirando siempre...

hasta pronto :-(

Para Su

Para Su

El post de hoy se lo quiero dedicar a Su,que se que lo esta pasando muy mal.
Las palabras no son mias,son del Papa Juan Pablo II.

A mi me reconfortan mucho.
Un abrazo Su.

" No tengáis miedo!
Abrid las puertas a Cristo
Dios actúa en los acontecimientos concretos y personales de cada uno de nosotros.
No permitáis que el tiempo con el que el Señor os obsequia transcurra como si fuese una casualidad.
Con este auspicio desde lo mas profundo
de mi corazón, os envío mi bendición a Todos."

Otra vez lunes

Cinco de septiembre, madre mia que quedan tres meses para que acabe el 2005,que fuerte no? Y yo con estos pelos..
Menos mal que mañana voy ha hacerme un cambio radical de look.
Me le voy a cortar corto, no a lo chico pero si lo bastante corto para no poder hacerme ni coleta.
Estoy hasta el moño de tanto pelo, además se me cae un huevo.

El viernes hice costillar al horno, unos canapies, ensalada y gallos para los que no quisieran carne, que fuimos la cuñada de L y yo...triunfaron mas las costillas que el pescado.
Luego estuvimos un ratillo por las fiestas, nos tomamos unos minis y para casa.

Como el sabado íbamos de cumple y había que madrugar me quede hasta las tres de la mañana recogiendo la cocina, el gordi me ayudo roncando desde el sofá, hay que joderse lo poco que me ayuda el pedorro en estos temas....
El sabado cumple familiar....sin comentarios.....
Alguien dijo por ahí que me había echado en el sofá por que estaba borracha..... no bebí nada de alcohol en todo el dia..la familia que es asi de maja!!

Ayer perreo con los nenes perreo con las nenas..todo el dia en casa, intento de limpiar la piscina pero no se produjo al final....llegara octubre y seguirá ahí vacía y llena de polvo...

El gordi después de comer tubo un ataque de ansia...saco una bolsa de patatas del armario prohibido y se las queria comer...le tuve que retener contra el sofa, meterle una cuchara de madera en la boca y esperar a que se le pasara el ataque....
Pobrecillo el hambre que esta pasando...no tuve que sujetarle(tampoco podría esta mas fuerte que el vinagre)con un par de ¡¡jooooo churry no lo hagas!!!tuvo bastante...me hizo caso y guardo las patatas,es duro esto de la dieta..muy duro..

Bajaron nuestros vecinos que habían vuelto de CANARIAS a enseñarnos el video que habían grabado y a darnos unos regalitos muy chulos que nos habían traido. Se quedaron a cenar y nos reímos un rato viendo como el gordi casi se bebe entero el licor de plátano que nos habían regalado....

Bueno ya estamos aquí otra vez, de lunes...desde que he entrado no he hecho nada de trabajo, he hecho mi post tranquilamente, sin prisas disfrutando de mi Té mañanero....
Dentro de 20 minutos se supone que llega mi nueva compi, a ver que tal se nos da.....por cierto el viernes es fiesta en Madrid, no sé cuál pero yo por si acaso no voy a preguntarlo.

Adios

Que sofoco por Dios..mi compi se acaba de ir, le he dejado que se fuera antes hoy ya que era su ultimo dia.

No creía que me iba a afectar la verdad, por que no es que hayamos hecho una amistad que te cagas pero cuando ya le he dado los dos besos de despedida y nos hemos dicho las típicas frases de “Encantado de trabajar contigo” y “que te valla todo genial” se me ha hecho un nudo en la garganta y me han entradoganas de darle un abrazo fuerte y decirle...”me pareces majísimo, un encanto de chico y que si hubiera tenido 8 años menos y mi estado hubiera sido otro....no se yo si te hubiera tirado los trastos”..seguro que sí...
Otra cosa es que él hubiera querido algo conmigo...

Bueno el lunes me mandan una nueva..esta vez es una chica..solo estará conmigo por las mañanas.
Ya contare como me ha ido con ella.

Esta noche tengo que preparar cena para ocho, no tengo muchas ganas, me apetecía algo más tranquilo, pero es algo que la verdad me gusta, me gusta que venga gente a mi casa aunque luego me pegue buenas palizas a recoger todo.

Buen finde

Recuerdos

Están reponiendo por las tardes en la tele una serie que me hace trasportarme a una de mis épocas preferidas, solo con oír la sintonía una sonrisa llena mi boca.

Se llama “ Los problemas crecen”, recuerdo lo buenísimo que estaba el prota (Kirk Cameron), claro yo tenia solo 13 o 14 años y con esas edades pues te enamorabas de los protagonistas de las series y soñabas que los conocías y te casabas con ellos...hay que imaginación por Dios!!

Es una serie de una familia modélica, con unos padres de la ostia, una casa de ensueño, donde no había malos rollos, ni sexo, ni malos finales, donde la vida era como cualquier adolescente quisiera que fuera.

Ahora la vuelvo a ver casi 16 años despues y me doy cuenta que la idea que yo tenia de la vida era distinta a la que tengo ahora, muy distinta.
No había mierdas que me dejasen hundida,todo era de color de rosa, nunca estaba cansada, me comía el mundo con mis amigas, hacíamos planes de irnos a vivir juntas a un piso, donde amaríamos a chicos, digo amaríamos por que el tema sexo vino bastante después, mucho despues...eramos inocentes como florecillas...era estupendo.. la amistad era lo primero y lo único.

Recuerdo esa época como la mejor que he pasado, recuerdo que nunca en mi vida me he reído tanto.

Recuerdo a mis tres más mejores amigas y a mí, sentadas en un banco de la calle, con una buena bolsa de chuches cada una.

Recuerdo las fiestas de cumpleaños que nos montábamos, lo bien que lo preparábamos todo para que la felicitada disfrutara como una loca, no descuidábamos ningún detalle, la música, los canapés, los regalos...que bien lo pasábamos.

Recuerdo las tardes de los sábados sentadas en el portal que daba a la carretera, allí lejos de todo reíamos como locas y desfrutábamos de las cosas más simples.

Recuerdo ir a los billares a ver a los chicos de “pelo largo”.

Recuerdo las miradas de complicidad cuando les encontrábamos, los coloretes de vergüenza por verlos, las risas nerviosas...

Recuerdo que todo eso un dia termino, así sin avisar.

Recuerdo que llegaron las discotecas, el alcohol, los besos con lengua, el adiós.....

Dos casadas, una arrejuntada, una viuda...una llamada de vez en cuando.....

¿Donde nos perdimos????

¿LO RECUERDAS TU??

Si antes hablo...ayer subimos a “tomar algo” a las fiestas, algo cortito y bajarnos, pues no fue asi nos empalmamos y nos dieron las cuatro de la mañana....no nos quedamos mas por que en le fondo somos asi de tontos o cuerdos, no sé lo que seremos.....pero que al final yo deje de beber para poder coger el coche y el gordi se desparramo un ratillo..
Mi compi me ha dicho “ chica que tonta, me tenias que haber mandado un mensaje y yo te cubría”....

Si es que hablo mucho pero luego no hago nada..

Y encima nos saltamos la dieta y nos comimos un pedazo bocata de entresijos que te cagas...jajajajaja!!!

Ains!!

Pensamientos de una mujer madura???

Aunque parezca mentira estoy deseando que baje alguien y me de trabajo, es horrible el estar horas y horas aquí metida y sin hacer nada de nada.
Es lo malo (o bueno ) que tiene agosto, que la gente no esta y la que si esta pasa de trabajar y no bajan por aquí para nada..

Mi compi definitivamente a finales de mes me abandona, me vuelven a dejar sola o peor aun me mandan a otro nuevo para que le enseñe y vuelta a empezar.

Esta vez me da pena por que es un chaval muy majo y su compañía me gusta. Aunque para mi gusto es algo callado, por lo menos conmigo.
Con mi carácter necesito a alguien que me tire de la lengua por que me cuesta un poco entablar conversación, una vez ya que entro en charla si me enrrollo, pero la verdad que me cuesta...y joder estar aquí como dos tumbas hace que los dias sean mas largos...

En mi ausencia ha conocido a una chica de otro departamento y a ratos se sube a verla, yo le he dejado caer si hay rollito pero él me dice que no, aunque yo creo que si hay algo, por que se sube cada dos por tres, desayunan juntos y ayer se quedo aquí con ella fuera de horas....o es muy majo o algo quiere con ella..

Tengo que reconocer que un poquito celosa estoy...bueno aclaro esto que he dicho para que no se interprete una cosa que no es.

No son celos mas bien es otra cosa...no sé explicarlo la verdad...llego de vacas y encuentro que en 20 dias él ha hecho amistad con una chica y parece que se llevan la mar de bien...conmigo lleva dos meses y nos pasamos horas sin dirigirnos la palabra...esto me hace pensar que o bien soy la peor compañera del mundo o bien es que él esta a disgusto aqui y mi ausencia le ha venido de perlas para librarse de mi...me jode que en 20 dias se hagan super amigos y conmigo que lleva dos meses solo llegemos a tener conversaciones cortas...que no lleguemos a entablar una amistad mas fuerte.
No soy capaz de hacer amigos ya?? tan rancia soy??

Joder yo intento ser agradable y la verdad que hablo de cualquier tema, pero yo en tres años que llevo aqui nunca nadie me ha invitado a desayunar, ni tengo a nadie más especial con el que ir a comer o tomarme un café de vez en cuando, conozco a mucha gente que me saluda por los pasillos y esas cosas pero no he creado un vinculo fuerte con nadie como para llegar a ese extremo..la verdad que no son celos es que últimamente me siento vieja, fuera de onda.....como si hubiera llegado un punto de mi vida en el que algunas cosas ya no me están permitidas....
Es esto un ataque de mujer madura?? De esos que les dan a las mujeres cuando su marido se fija en una de 18 y ellas sueltan el típico comentario de “ yo a su edad las tenia más tiesas” o “es una criaja que no sabe hacer la o con un canuto”

Aggg!! Que sensación mas mala..por Dios..

****Acaba de bajar a buscarle para irse a desayunar,él se ha llevado su mochila,¿la ira a enseñar algo que a mi no quiere enseñarme??*****
Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA,ME ESTOY CONVIRTIENDO EN LA PROTA DE ATRACION FATAL O QUE ??

Pensamientos del martes..

Anoche me desperté a eso de las cuatro y media de la mañana y no he logrado dormirme en toda la noche..me he rayado con unos ruidos que oía en el patio y no he pegado ojo...

Me puse a pensar en mogollón de cosas que si hubiera tenido un ordenador a mano...que pena..siempre me pasa igual se me ocurren mazo de cosas cuando estoy con el insomnio.....luego por la mañana no me acuerdo de casi nada....

Esta mañana mi compi(por tres dias) a llegado muy perfumado y arreglado, mas de lo habitual.......resulta que no ha dormido y ha hecho empalme...se quedo de marcha.....le he logrado sacar que se fue a cenar con la chavala que ha conocido aquí y la cena se ha convertido en desayuno.....no sé si han tenido lio amoroso por que eso no me atrevo a preguntarlo pero ha venido ella a buscarlo hace un rato y se han ido a tomar un café( eso creo lo mismo se están comiendo los morros en el baño)

El caso es que me ha dado un poco de envidia, no de su relación (si la hay) si no de ese rollito de salir una noche y pasártela ligoteando con un tio, seduciedolo, bailando, riendo.....esas cosas que se hacían cuando una era soltera y sin compromiso....joder últimamente estoy de un envidioso.

No quiero dar la impresión de estar desesperada......aburrida un poco si estoy.....lo tengo que confesar.....el otro dia en las fiestas con mi gran pedo.....prefiero no hablar.......

Se me entiende, no??

Voy a crear una nueva sección......

”Pensamientos de una mujer madura”

Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de volver a trabajar, ya me va costando menos levantarme. Hoy he llegado media hora antes y he podido aparcar fuera del descampado.

Como vaticine el viernes me agarre un pedo en viernes por la noche de esos que hacen historia....

Subimos a las fiestas con la idea de tomar algo y bajarnos pero yo sabia que una vez empezáramos a tomar minis la cosa iba a ser difícil de parar....menos mal que yo cuando me emborracho me pongo bastante divertida y la verdad que se ríen mucho conmigo..mi amigo A me grabo con la cámara cuando llegamos a u casa a eso de las seis de la mañana...que vergüenza!!!nos quedamos alli a dormir por que no podíamos coger el coche ninguno de los dos.
Lo que más me jode de pillarme un pedo es la puñetera resaca que siempre tengo y que el dia siguiente lo paso zombi por la casa ..pero bueno como dicen “ que me quiten lo bailao” que para una vez al año que lo hago.

El sabado volvimos a bajar otra vez a las fiestas pero nos subimos pronto porque la verdad que no teníamos cuerpo..es lo que tiene perder la forma, como salimos tan poco el dia que lo hacemos nos quedamos rotos.
Ayer de perrería continua en casa...sin hacer nada en especial...un domingo cualquiera.

Nueva semana y además últimos dias de agosto...que pena me da que se termine el verano.Otra vez vuelta al frio,a llevar cincuenta mil prendas puestas como cebollas..

Las cinco de Su

1-Que es lo primero que haces al levantarte?

Apago el puto despertador, si el gordi aun esta en la cama me pego a su chepa y le doy besitos en la espalda...si estoy sola me cago en todo lo que se menea y me hago la remolona un rato, luego me levanto y me miro en el pedazo de espejo del armario empotrado y me digo a mi misma “que mona y que delgadita estas por las mañanas”

2-Que es lo primero que haces al llegar al curro o universidad?
Enciendo las maquinas, el ordenador y mientras se calientan me voy ha hacerme un te rojo..

3-Que es lo primero que haces cuando el pc por fin arranca?

Abro el Outlook y miro a ver si hay trabajo, luego me meto en mi blog y echo un vistazo a los coments y demás blogs..

4-Que es lo primero que haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?

Echo un vistazo rápido de la gente que hay, a ver si hay algo interesante que ver..

5-Que es lo ultimo que haces antes de acostarte?

Antes rezaba(deveria volver)...hace mucho que no lo hago..ahora besuqueo al gordi y a dormir.

Bueno ya es viernes...paso la semana, ha sido fácil, ya me he acostumbrado a estar en esta cueva otra vez....

Despues de pasarnos un agosto dándole al matrimonio un dia si y otro tambien hemos vuelto a fallar...mi semilla y sus bichitos no se encuentran...joder yo que pensaba que venia preñada de Galicia..y lo que era es que con tanta tranquilidad, las tapitas del bar, las cervecitas, los percebes, las barbacoas y esas cosas me había puesto pelin hinchada,...tengo una foto que me hice una noche que salimos a pasear por el puerto que parece que estoy preñada...barriga cervecera es lo que tengo....
Pero vamos que no perdemos las ganas, eso que no falte por Dios...ahí seguimos dándole al invento...aunque me ha dicho una colega que si me quedo en Diciembre es una putada por que me tocaría el final del embarazo para verano y se pasa fatal...ains!!..que difícil es esto del procrear...

A ver este finde como se nos da...vaticino pedete y noche de baile...son las fiestas de Sanse y lo más seguro que subamos a tomar algo...recuerdo las fiestas de Sanse del año 94 cuando era novia del gordi....toda la panda en un parque esperando a que empezaran los encierros ,el gordi y yo dándonos el lote contra un arbol como animales en celo...me hizo un chupeton de la emoción y cuando llegue a casa mi padre me castigo un mes sin salir por “guarra”...

Y ahora pensando en tener hijos que cuando sean mayores iran a parques y harán guarrerias españolas..si tengo hijas ya les diré yo de que manera tiene que esconderse los chupetones para que su padre no las llame guarras..

************************************************************
Cierro por vacaciones,os veo el dia 23,no os perdais ninguno
************************************************************

He vuelto..

He vuelto..

Aquí estoy devuelta otra vez, bueno empecé ayer pero ya se sabe el primer dia es muy duro, hay que saludar a la gente, tomarse cafés...ya se sabe...

La vuelta ha sido muy dura, durísima diría yo, pero no me queda otra las vacaciones se acaban y hay que volver a la vida de siempre con su rutina incluida.
El desparrame de las vacaciones deja mella y se me olvida que ya no puedo ir en bikini y chanclas todo el dia y que me tengo que enfundar otra vez en los pantalones largos.....

El viaje fue genial, sé que estáis esperando que os cuente....

De camino a Roma paramos en Cadaques(Girona), una amiga me dijo que no me perdiera el ir a ese pueblo precioso de la costa catalana y la verdad que hacerto, es precioso la pena que solo estuvimos una tarde-noche y a la mañana tuvimos que madrugar para seguir con nuestro viaje a Roma.Hemos prometido volver pero mas dias claro para poder disfrutar del paisaje, la playita y el buen rollo que trasmite el lugar.

El viaje se hizo largo y algo pesado pero cuando llegamos a Roma a eso de las diez de la noche todos nuestros males se esfumaron, nos costo encontrar el hotel un buen rato por que como se dice por aquí “de noche todos los gatos son pardos” y las calles nos parecían todas iguales hasta que gracias a varios transeúntes italianos pudimos dar con el lugar.
Llegamos tan hechos polvo que nos metimos en la cama como dos niños chicos y dormimos hasta que ya no podíamos más..el resto de los dias fueron de patear y patear, Roma es enorme y tiene millones de cosas por ver, la mitad no nos ha dado tiempo a verlas, hemos visto lo mas importante y el resto lo hemos dejado para el próximo viaje que hagamos a esta ciudad..por que aunque halla sido una paliza no nos ha quitado las ganas de volver.
Tuvimos la gran suerte de que el segundo dia que fuimos al Vaticano pudimos ver al Papa, nos dio la bendición y todo. Que potra no??para mí fue algo muy especial..

Hemos comido pizzas, ensaladas, helados...todo muy rico y la verdad que barato, muy parecido que en España, no note que fuera mas caro que aquí...

La vuelta para España se hizo mas pesada la verdad, por que con el bajón de tener que irnos y el cansancio acumulado de los dias de caminatas..fue muy largo y pesado.
Paramos en Pisa a ver la torre y la verdad que yo me lleve una impresión muy mala, no me gusto nada de nada ni la torre ni lo careros que son los muy cabritos, 15€ por subir y 0.30€ por echar un pis...panda de ladrones!!...no subimos, que les den por culo, tampoco es para tanto la torre parece de mentira, es muy enana la verdad que no es para tanto..nos echamos la foto de rigor y seguimos nuestro camino.

Despues de mil horas en el coche decidimos echar un sueño ya casi en la frontera con España, paramos en una estación de servicio, madre mia la de gente que había metida ahí!!!!...de todas las nacionalidades, todos durmiendo en sus coches ...echamos unas horas y otra vez a conducir...llegamos a España a las seis de la mañana y decidimos irnos a un pueblo otra vez de la costa catalana a ver la salida del sol...preciosa!!...y el pueblo tambien era chulo, creo recordar que se llama LlanÇa.
Como estabamos en Cataluña y mi gordi tiene alli familia nos acercamos a verlos y depaso descansamos alli.

A la mañana cogimos el coche rumbo Madrid pero no se acabaron ahí las vacas descansamos un dia y volvimos ha hacer las maletas para irnos a GALICIA...alli hemos descansado, dormido mucho, comido demasiado, tomado el sol...esas cosas que se hacen en vacaciones..... ya se acabo todo, ha sido como un sueño...guardo en mi cabeza millones de imágenes y recuerdos que nunca podre olvidar...ha sido genial...

Ayer al final no hice nada, no fui al tinte a por el traje del gordi, no aparte nada de ropa para el viaje, no hice nada de nada.
Salí de trabajar con un dolor de piernas que nunca había tenido, muy fuerte y molesto, llegue a casa y solo hice la cama,me despanzurre en el sofá y espere a que llegara el gordi para hacer la cena.

Nunca me habían dolido antes asi las piernas, me di una ducha relajante con agua fría y caliente, despues me unte con una crema de esas para piernas cansadas, pero nada no se iba el dolor, he pasado muy mala noche dando vueltas intentando encontrar una posición donde no me dolieran, pero nada.

El gordi se ha despertado a eso de las cinco y media de la mañana y decía que tampoco podia dormir y se ha ido a su taller ha hacer cosas ¡que coño tiene que hacer a las seis de la mañana! ..no lo entiendo..
Me ha sentado fatal que se fuera, me he cabreado mucho, no entiendo por que no se puede quedar en la cama conmigo....

Ha venido un chico esta mañana y me ha jodido el dia, el pobre no lo ha hecho aposta claro esta,pero me ha jodido el dia.

Me ha traído un trabajo de esos que odio hacer y que además corre muchísima prisa, yo sé que por mucha prisa que me dé no lo voy a tener hecho para la hora que él quiere y saber que me voy a tener que matar a trabajar para que algo encima no salga a tiempo me repatea...

Llevo toda la mañana haciéndolo y el resto de la tarde me toca estar pringada, encima tengo que terminar el cierre del mes antes de mañana por que el lunes como que no voy a estar aqui para terminarlo.

Joder!! Si pudiera me piraría, echaría la llave, la dejaría en recepción y me iría a mi casa..sin que nadie me dijera nada....que se lo haga otro...huiría ....