Blogia
ASEREJE

Recuerdos

Están reponiendo por las tardes en la tele una serie que me hace trasportarme a una de mis épocas preferidas, solo con oír la sintonía una sonrisa llena mi boca.

Se llama “ Los problemas crecen”, recuerdo lo buenísimo que estaba el prota (Kirk Cameron), claro yo tenia solo 13 o 14 años y con esas edades pues te enamorabas de los protagonistas de las series y soñabas que los conocías y te casabas con ellos...hay que imaginación por Dios!!

Es una serie de una familia modélica, con unos padres de la ostia, una casa de ensueño, donde no había malos rollos, ni sexo, ni malos finales, donde la vida era como cualquier adolescente quisiera que fuera.

Ahora la vuelvo a ver casi 16 años despues y me doy cuenta que la idea que yo tenia de la vida era distinta a la que tengo ahora, muy distinta.
No había mierdas que me dejasen hundida,todo era de color de rosa, nunca estaba cansada, me comía el mundo con mis amigas, hacíamos planes de irnos a vivir juntas a un piso, donde amaríamos a chicos, digo amaríamos por que el tema sexo vino bastante después, mucho despues...eramos inocentes como florecillas...era estupendo.. la amistad era lo primero y lo único.

Recuerdo esa época como la mejor que he pasado, recuerdo que nunca en mi vida me he reído tanto.

Recuerdo a mis tres más mejores amigas y a mí, sentadas en un banco de la calle, con una buena bolsa de chuches cada una.

Recuerdo las fiestas de cumpleaños que nos montábamos, lo bien que lo preparábamos todo para que la felicitada disfrutara como una loca, no descuidábamos ningún detalle, la música, los canapés, los regalos...que bien lo pasábamos.

Recuerdo las tardes de los sábados sentadas en el portal que daba a la carretera, allí lejos de todo reíamos como locas y desfrutábamos de las cosas más simples.

Recuerdo ir a los billares a ver a los chicos de “pelo largo”.

Recuerdo las miradas de complicidad cuando les encontrábamos, los coloretes de vergüenza por verlos, las risas nerviosas...

Recuerdo que todo eso un dia termino, así sin avisar.

Recuerdo que llegaron las discotecas, el alcohol, los besos con lengua, el adiós.....

Dos casadas, una arrejuntada, una viuda...una llamada de vez en cuando.....

¿Donde nos perdimos????

¿LO RECUERDAS TU??

8 comentarios

Marta -

He pillado la serie durante las vacaciones, y qué recuerdos!! Pero... Que serie más vieja, se nota que es de hace años, pero estoy contigo en que la vida ahora se ve distinta.

Y como todos, me ha encantado el post, eso de recordar... ;)

kamala -

Qué bonito el post Nieves. Creo que nos ha pasado a todos, yo tampoco me imaginaba la vida así, en serio. No pensé que hubiera tantas preocupaciones que me impidieran reirme como lo hacía antes.

Un beso.

Budita qué romántica, pero qué bonito. Yo soy como ella, es que me encanta eso que le dice K.

Anónimo -

yo sigo manteniendo a mi mejor amiga, desde los 10 años, pero vive en vigo, una pena, la vida si, era distinta, cuantas oportunidades que desperdiciamos , cuantas cosas guardadas, perdidas , olvidadas, pero no hay que lamentarse, cada edad tiene su encanto y esta, la que tenemos es la mejor,, un beso Chusi

iodena -

mmmm, te has quedado tan asustada al ver mi jeto que ni me has contestado?
:P

Nieves -

Hay Budita,me encanta cuando te enrrollas..Romantica que ers una romantica.

Su,cambiaria muchos dias de mi ahora por aquellos..esa amistad que parecia que iba a ser para siempre...lo echo de menos.

Amigo Peligroso,las pelis de los 80 y 90 son las mejores,que me dices de Regreso al futuro o los cazafantasmas..ains que tiempos.
Te voy a enlazar majo.

ElPeligroso -

Esas cosas nos pasan a todos. Recuerdo perfectamente cuando veía el príncipe de Bel-Air para ver todas las mulatas que salían (me gusta el chocolate, qué le voy a hacer). ¿Y qué me decís de los gustos en las películas? No entiendo aún como he podido ver (y además gustarme mucho) algunas películas de mi adolescencia :-P
Como a _buda_, para mí esta es la mejor época de mi vida, no cambio para nada los 15 por los 30 :)

su -

Que guapo este post Nieves, de verdad.

Yo tambien recuerdo tardes sentadas en un banco comiendo chucherías y riéndonos. Arreglando el mundo o fantaseando con el futuro, soñando con ser mayores.

Las risas más increibles de mi vida, el pasarlo bien con tan poco, el sonrojarnos por nada...

Un beso muy fuerte

_buda_ -

A mi tb me vienen a la cabeza recuerdos a menudo de mi adolescencia y la distinta forma de pensar q tenía entonces de ahora.
Una vez iba con mi mejor amiga hacia casa y vimos a dos señoras mayores con moño sentandas en un balcón. Ella me miró y me dijo "nosotras de mayores seguiremos saliendo de marcha juntas", ambas nos reímos convencidas de q así sería.
El tiempo nos ha distanciado, ella tiene su vida en otra ciudad y escogió un camino q a mi no me iba aunque veo a su família y siempre pregunto q tal le va todo, igual q hace ella si ve a la mía, pero la relación terminó...

Echo de menos las risas y las charlas y lo recuerdo con una sonrisa en los labios...fue una buena epoca aunque para mi la de ahora es la mejor...K. me dijo una vez q si en su adolescencia hubiera sabido q se encontraría conmigo la habría vivido todavía más feliz de lo q ya fue sabiendo lo q le esperaba...;-)

Como me enrrollo...un besote