Blogia
ASEREJE

He vuelto!!

Buenas...estoy otra vez de vuelta..

He estado de baja y como en casa no tengo ordenador(se lo voy a pedir a los reyes  este año)pues he estado incomunicada.

 

Resulta que estoy embarazadaSmile y me ha tocado estar de reposo  por que peligraba mi embarazo.Ahora parece que la cosa va mejor y ya he vuelto a la vida laboral.

Estoy de doce semanas y un dia...vamos de tres meses ya..aun no tengo barriguita...bueno una poca si pero eso es por que como ya tenia lorza antes de quedarme embarazada  lo disimulo Wink.

 Y nada me han dicho que me lo tome con mucha tranquilidad y que no haga esfuerzos....

Por aqui ando

 

7 comentarios

Nieves -

Gracias gente!!

iodena -

felicidades!!!! tu a descansar y a que te mimen!!!!

kamala -

Qué bien!!! felicidades!!! no sabes cuánto me alegro Nieves, de verdad. Me lo estaba imaginando, porque no decías nada, y eso apuntaba a la baja... Qué bien!!! jajaja. Enhorabuena.

Ya nos irás contando cómo vas ;-)

Su -

Muuuuchas felicidades :-)

Ahora nada de esfuerzos, ni de mosqueos, ni nada que te altere ¿oiste? así que tú pancha y poco a poco.

Un beso muy muy fuerte

pistangelina -

Muchas felicidades! me alegro que vaya todo bien.
jejeje, yo ya lo sabía (muy por encima) y aunque no me gustó lo del descanso, me alegré un montón por la noticia!! ahora ya sabes, a ser buena y si te estresan, mandas al mario y con cuatro collejas arreglado!
besos, y ya nos iras contando! nauseas, antojos... ;)

Rob. -

Enhorabuena!!

Un abrazo

Marta -

Lo sabía, lo sabía!! Muchas felicidades guapetona!! Me alegra un montón esta noticia. Ya nos irás contando, ok? Y muuuuucha tranquilidad :)