Blogia
ASEREJE

Si antes hablo...ayer subimos a “tomar algo” a las fiestas, algo cortito y bajarnos, pues no fue asi nos empalmamos y nos dieron las cuatro de la mañana....no nos quedamos mas por que en le fondo somos asi de tontos o cuerdos, no sé lo que seremos.....pero que al final yo deje de beber para poder coger el coche y el gordi se desparramo un ratillo..
Mi compi me ha dicho “ chica que tonta, me tenias que haber mandado un mensaje y yo te cubría”....

Si es que hablo mucho pero luego no hago nada..

Y encima nos saltamos la dieta y nos comimos un pedazo bocata de entresijos que te cagas...jajajajaja!!!

Ains!!

8 comentarios

iodena -

conocernos no, me sonaria tu cara, pero coincidir... seguro que en algun momento hemos coincidido :)

Nieves -

Trona que lo mismo hemos coincidido y todo..dame datos a ver si nos conocemos...

iodena -

conozco un monton de gente que termina en daganzo por lo de los pisos. Seguro que hemos coincidido :P

Nieves -

Io era de Alcobendas ahora vivo en Daganzo.. es que eran muy caros los pisos la verdad que no me arrepiento nada por que se vive de puta madre.

Seguro que hemos parado en los mismos garitos aluguna vez

iodena -

veo que vives en alcobendas/sanse... yo salgo muchisimo por alli porque muchas de mis amigas viven por alli... lo mismo coincidimos cualquier dia :P
Hay un gallego (restaurante) en sanse que me trae loca.
Besitos wapa

Nieves -

Si es que soy lo peor,me quejo demasiado...
soy una cacarrabias

Marta -

Jaja, es cierto, quéjate de la quiniela, como dice Buda, y ya nos dirás si toca :)

Lo bueno es que lo pasaste en grande, y la dieta.... Por un día, no pasa nada.

Buenos días!

_buda_ -

Nena, q te quiten lo bailao!

Hoy podrías quejarte de q no te toca la quiniela y mañana...millonaria!;-)

un besote!