Blogia
ASEREJE

Otra vez lunes

Cinco de septiembre, madre mia que quedan tres meses para que acabe el 2005,que fuerte no? Y yo con estos pelos..
Menos mal que mañana voy ha hacerme un cambio radical de look.
Me le voy a cortar corto, no a lo chico pero si lo bastante corto para no poder hacerme ni coleta.
Estoy hasta el moño de tanto pelo, además se me cae un huevo.

El viernes hice costillar al horno, unos canapies, ensalada y gallos para los que no quisieran carne, que fuimos la cuñada de L y yo...triunfaron mas las costillas que el pescado.
Luego estuvimos un ratillo por las fiestas, nos tomamos unos minis y para casa.

Como el sabado íbamos de cumple y había que madrugar me quede hasta las tres de la mañana recogiendo la cocina, el gordi me ayudo roncando desde el sofá, hay que joderse lo poco que me ayuda el pedorro en estos temas....
El sabado cumple familiar....sin comentarios.....
Alguien dijo por ahí que me había echado en el sofá por que estaba borracha..... no bebí nada de alcohol en todo el dia..la familia que es asi de maja!!

Ayer perreo con los nenes perreo con las nenas..todo el dia en casa, intento de limpiar la piscina pero no se produjo al final....llegara octubre y seguirá ahí vacía y llena de polvo...

El gordi después de comer tubo un ataque de ansia...saco una bolsa de patatas del armario prohibido y se las queria comer...le tuve que retener contra el sofa, meterle una cuchara de madera en la boca y esperar a que se le pasara el ataque....
Pobrecillo el hambre que esta pasando...no tuve que sujetarle(tampoco podría esta mas fuerte que el vinagre)con un par de ¡¡jooooo churry no lo hagas!!!tuvo bastante...me hizo caso y guardo las patatas,es duro esto de la dieta..muy duro..

Bajaron nuestros vecinos que habían vuelto de CANARIAS a enseñarnos el video que habían grabado y a darnos unos regalitos muy chulos que nos habían traido. Se quedaron a cenar y nos reímos un rato viendo como el gordi casi se bebe entero el licor de plátano que nos habían regalado....

Bueno ya estamos aquí otra vez, de lunes...desde que he entrado no he hecho nada de trabajo, he hecho mi post tranquilamente, sin prisas disfrutando de mi Té mañanero....
Dentro de 20 minutos se supone que llega mi nueva compi, a ver que tal se nos da.....por cierto el viernes es fiesta en Madrid, no sé cuál pero yo por si acaso no voy a preguntarlo.

2 comentarios

Marta -

Te has ido a hacer un corte de pelo??? Dios!!! Y eso?? porqué?? con lo bonito que queda el pelo largo, y las mil soluciones que se pueden hacer para recogerlo y que quede chulo...

Eso de tener un armario prohibido... No sería más fácil no tener cosas "prohibidas", para que no hubiera tentación??? Además, si tiene hambre, dale de comer, ya sabes en ese sofá tan chulo que tienes ;)

Anónimo -

Ja ja ja ja, me has echo reir nieves y eso esta genial, has venido inspirada, no me llames mala, todavia no he visto el correo de yahoo, pero prometo que esta tarde, gracias guapa, yo tambien estoy a dieta, una tristeza pero haber si pierdo kilos de una vez, siempre que los pierdo, los encuentro enseguida, como decia aquel, un besazo y cuidate, chusi