Blogia
ASEREJE

Adios

Que sofoco por Dios..mi compi se acaba de ir, le he dejado que se fuera antes hoy ya que era su ultimo dia.

No creía que me iba a afectar la verdad, por que no es que hayamos hecho una amistad que te cagas pero cuando ya le he dado los dos besos de despedida y nos hemos dicho las típicas frases de “Encantado de trabajar contigo” y “que te valla todo genial” se me ha hecho un nudo en la garganta y me han entradoganas de darle un abrazo fuerte y decirle...”me pareces majísimo, un encanto de chico y que si hubiera tenido 8 años menos y mi estado hubiera sido otro....no se yo si te hubiera tirado los trastos”..seguro que sí...
Otra cosa es que él hubiera querido algo conmigo...

Bueno el lunes me mandan una nueva..esta vez es una chica..solo estará conmigo por las mañanas.
Ya contare como me ha ido con ella.

Esta noche tengo que preparar cena para ocho, no tengo muchas ganas, me apetecía algo más tranquilo, pero es algo que la verdad me gusta, me gusta que venga gente a mi casa aunque luego me pegue buenas palizas a recoger todo.

Buen finde

2 comentarios

Marta -

Hala!! que penica!! Pero supongo que ahora que viene una chica, estarás más cómoda, no? Lo malo es volver a empezar a explicar como se hace todo :s

kamala -

Bueno, llego tarde pero supongo que lo verás mañana a primera hora. Seguro que lo has pasado muy bien, ¿verdad? y ya ni te acuerdas de haber recogido la casa, jajajaja.

Un beso, feliz lunes.