Blogia
ASEREJE

Las cinco de Su

1-Que es lo primero que haces al levantarte?

Apago el puto despertador, si el gordi aun esta en la cama me pego a su chepa y le doy besitos en la espalda...si estoy sola me cago en todo lo que se menea y me hago la remolona un rato, luego me levanto y me miro en el pedazo de espejo del armario empotrado y me digo a mi misma “que mona y que delgadita estas por las mañanas”

2-Que es lo primero que haces al llegar al curro o universidad?
Enciendo las maquinas, el ordenador y mientras se calientan me voy ha hacerme un te rojo..

3-Que es lo primero que haces cuando el pc por fin arranca?

Abro el Outlook y miro a ver si hay trabajo, luego me meto en mi blog y echo un vistazo a los coments y demás blogs..

4-Que es lo primero que haces al sentarte en una mesa a tomar algo, o a cenar?

Echo un vistazo rápido de la gente que hay, a ver si hay algo interesante que ver..

5-Que es lo ultimo que haces antes de acostarte?

Antes rezaba(deveria volver)...hace mucho que no lo hago..ahora besuqueo al gordi y a dormir.

1 comentario

Marta -

También me fastidia mucho levantarme entre semana, con las obligaciones, y demás cosas por hacer... Pero me ha gustado esa frase que te dices por las mañanas, debería incorporarla a mi rutina ;)