Blogia
ASEREJE

Un lunes cualquiera

Aqui estoy desde las siete y media de la mañana, una hora antes de mi hora de comenzar el trabajo. Embutida todavía en mi abrigo.

 

Por si no lo conté mi coche nos dijo adiós y me toca venirme con mi gordi todas las mañanas, esto hace que me toque levantarme a las seis de la mañana y llegar a estas horas tan tempranas. Asi me pasa que cuando llegan las diez de la noche estoy ya dormida.

 

Este finde  no he hecho ni el huevo, lo hemos pasado en casa de mi cuñado(hermano de mi gordi) haciendo el perro delante de la chimenea, comiendo y durmiendo..no me he quitado el pijama en todo el finde. Ayer cuando llegamos a casa teníamos la idea de recogerla un poco pero vimos el sofá, encendimos la calefacción y al final quedamos en que lo haríamos hoy...que bien se esta en casita tumbados en el sofá sin hacer nada....hoy por la tarde haremos algo, que entre pitos y flautas llevamos dos semanas sin hacer apenas nada....

 

El embarazo me ha vuelto una baga de la limpieza, me suda el nabo como este la casa. Con lo súper maniática que soy yo pa estas cosas, no se como puedo estar asi de tranquila, deben de ser las hormonas.

 

El jueves pasado fui a ver si me compraba unos zapatos o botas, vi unas que me encantaron, cosa rara por que últimamente las modas no van conmigo, demasiado fashion para mí, el caso es que me gustaron unas pero cuando ya casi las tenia en la bolsa me dio por preguntar el precio y casi me caigo del susto..80 eurazos, le dije al dependiente que las volviera  a guardar por que me parecían muy caras, el chaval puso  cara de " menuda rata de tia"....ya sé que para muchos sera un precio normal pero para mí gastarme mas de 40 euros en calzado me resulta raro, los últimos que me compre me costaron 10 euros y esto es real, los pille en el Carrefur.El viernes despues de trabajar me pase por otra zapatería a ver si alli valían mas baratas y encima costaban 10 euros mas....la cosa es que me encantan y además por mas que miro no encuentro nada que sea de mi gusto, voy a ir a comprármelas con todo el dolor de mi corazón. Cry

Es el típico pensamiento del pobre, pienso"joder yo con 80 euros me compraba dos pares" pero es que es mentira con el puto euro las cosas han subido un huevo

 

 

 

2 comentarios

kamala -

¡Buenos días Nieves! Mira, por post como estos estoy yo aquí sentadita leyéndote jajaja. No sé, es tu vocabulario, la forma tan natural de contar las cosas jajaja.

Bueno en cuanto a lo del calzado... es cierto. Yo que soy estudiante me da dolor de corazón tener que desembolsarme de esa cantidad, y empiezo a enumerar la de cosas que me compraría con ese dinero. Pero sí que es cierto que el calzado no es nada barato.

Un besito.

Marta -

Están así de caros los zapatos. Yo tengo problemas para encontrar de mi número, y no bajan de 85 euros... Pero como no puedo comprar otros....

besos guapa