Blogia
ASEREJE

Ayer al final no hice nada, no fui al tinte a por el traje del gordi, no aparte nada de ropa para el viaje, no hice nada de nada.
Salí de trabajar con un dolor de piernas que nunca había tenido, muy fuerte y molesto, llegue a casa y solo hice la cama,me despanzurre en el sofá y espere a que llegara el gordi para hacer la cena.

Nunca me habían dolido antes asi las piernas, me di una ducha relajante con agua fría y caliente, despues me unte con una crema de esas para piernas cansadas, pero nada no se iba el dolor, he pasado muy mala noche dando vueltas intentando encontrar una posición donde no me dolieran, pero nada.

El gordi se ha despertado a eso de las cinco y media de la mañana y decía que tampoco podia dormir y se ha ido a su taller ha hacer cosas ¡que coño tiene que hacer a las seis de la mañana! ..no lo entiendo..
Me ha sentado fatal que se fuera, me he cabreado mucho, no entiendo por que no se puede quedar en la cama conmigo....

Ha venido un chico esta mañana y me ha jodido el dia, el pobre no lo ha hecho aposta claro esta,pero me ha jodido el dia.

Me ha traído un trabajo de esos que odio hacer y que además corre muchísima prisa, yo sé que por mucha prisa que me dé no lo voy a tener hecho para la hora que él quiere y saber que me voy a tener que matar a trabajar para que algo encima no salga a tiempo me repatea...

Llevo toda la mañana haciéndolo y el resto de la tarde me toca estar pringada, encima tengo que terminar el cierre del mes antes de mañana por que el lunes como que no voy a estar aqui para terminarlo.

Joder!! Si pudiera me piraría, echaría la llave, la dejaría en recepción y me iría a mi casa..sin que nadie me dijera nada....que se lo haga otro...huiría ....

2 comentarios

Marta -

Nieves, te queda nada para las vacaciones, no te pongas nerviosa, que en cuanto salgas del trabajo, tendrás un montón de días para olvidarte de todo el estrés de esta semana.

Nos vemos a la vuelta ;)

Anónimo -

Hola Nieves, si os vais de vaciones es lo gico que quiera terminar trabajo, no'?no te comas el tarro y vive feliz, gracias por el coment que me dejaste sobre lo de fernando , me quede mas tranquila, si quiere algo ya sabe donde estoy, me cansa lo de Paty, es una paranoica, y el un pirao, de verdad, estoy cansada,..cuando te vas?Chusi