Blogia
ASEREJE

Me lo han cambiado...ayer fui obligada a limpiar....

 

Madre de Dios quien me lo iba a decir a mí.

 

 

 

Resulta que el domingo como veníamos con pocas ganas de nada decidimos de mutuo acuerdo que dejábamos lo de limpiar la casa para ayer lunes. Pues ayer al llegar a casa a eso de las siete de la tarde a mí me apetecía una mierda ponerme a limpiar, fregar, poner lavadoras, etc..me daba igual un dia mas o menos de suciedad....pero gordi me dejo loca, me medio obligo a hacerlo, me convenció que era lo mejor, que no podía tener asi la casa, que en un pis pas lo dejábamos todo listo entre los dos..lo que más me conmovió fue cuando dijo..”me tengo que acostumbrar a hacerlo” que fuerte esto es un milagro...jajajajajaja!!

 

 

 

Como cambia el cuento no??Laughing

 

 

 

Hoy estoy muy animada, sera que estoy entrando en el segundo trimestre, he leído que es el mejor, en el que más mejor se encuentra una, en el que te comes el mundo..en el que te dan ganas de subir montañas, limpiar terrazas, abrillantar cuberterías de plata, vamos en le que más activa esta una...

 

 

 

1 comentario

Marta -

Me alegro que estés más animada, es como tienes que estar, que eso de estar embarazada es genial :)