Blogia
ASEREJE

Pensamientos de una mujer madura???

Aunque parezca mentira estoy deseando que baje alguien y me de trabajo, es horrible el estar horas y horas aquí metida y sin hacer nada de nada.
Es lo malo (o bueno ) que tiene agosto, que la gente no esta y la que si esta pasa de trabajar y no bajan por aquí para nada..

Mi compi definitivamente a finales de mes me abandona, me vuelven a dejar sola o peor aun me mandan a otro nuevo para que le enseñe y vuelta a empezar.

Esta vez me da pena por que es un chaval muy majo y su compañía me gusta. Aunque para mi gusto es algo callado, por lo menos conmigo.
Con mi carácter necesito a alguien que me tire de la lengua por que me cuesta un poco entablar conversación, una vez ya que entro en charla si me enrrollo, pero la verdad que me cuesta...y joder estar aquí como dos tumbas hace que los dias sean mas largos...

En mi ausencia ha conocido a una chica de otro departamento y a ratos se sube a verla, yo le he dejado caer si hay rollito pero él me dice que no, aunque yo creo que si hay algo, por que se sube cada dos por tres, desayunan juntos y ayer se quedo aquí con ella fuera de horas....o es muy majo o algo quiere con ella..

Tengo que reconocer que un poquito celosa estoy...bueno aclaro esto que he dicho para que no se interprete una cosa que no es.

No son celos mas bien es otra cosa...no sé explicarlo la verdad...llego de vacas y encuentro que en 20 dias él ha hecho amistad con una chica y parece que se llevan la mar de bien...conmigo lleva dos meses y nos pasamos horas sin dirigirnos la palabra...esto me hace pensar que o bien soy la peor compañera del mundo o bien es que él esta a disgusto aqui y mi ausencia le ha venido de perlas para librarse de mi...me jode que en 20 dias se hagan super amigos y conmigo que lleva dos meses solo llegemos a tener conversaciones cortas...que no lleguemos a entablar una amistad mas fuerte.
No soy capaz de hacer amigos ya?? tan rancia soy??

Joder yo intento ser agradable y la verdad que hablo de cualquier tema, pero yo en tres años que llevo aqui nunca nadie me ha invitado a desayunar, ni tengo a nadie más especial con el que ir a comer o tomarme un café de vez en cuando, conozco a mucha gente que me saluda por los pasillos y esas cosas pero no he creado un vinculo fuerte con nadie como para llegar a ese extremo..la verdad que no son celos es que últimamente me siento vieja, fuera de onda.....como si hubiera llegado un punto de mi vida en el que algunas cosas ya no me están permitidas....
Es esto un ataque de mujer madura?? De esos que les dan a las mujeres cuando su marido se fija en una de 18 y ellas sueltan el típico comentario de “ yo a su edad las tenia más tiesas” o “es una criaja que no sabe hacer la o con un canuto”

Aggg!! Que sensación mas mala..por Dios..

****Acaba de bajar a buscarle para irse a desayunar,él se ha llevado su mochila,¿la ira a enseñar algo que a mi no quiere enseñarme??*****
Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA,ME ESTOY CONVIRTIENDO EN LA PROTA DE ATRACION FATAL O QUE ??

5 comentarios

Yadi -

la verdad, eso pasa, somos celosas csi siempre...pero, porqué no pruebas a ser un poco mas abierta en el trabajo?

kizz -

Hay una cosa básica, y es que no todo el mundo conecta con todo el mundo, para que haya amistades hay que tener algunas afinidades, o siemplemente, que haya algún tipo de conexión, y a veces eso surge en el momento más inesperado.

No necesariamente debes estar tratando mal a nadie, puede ser simplemente eso, que no haya nadie que tenga esa química contigo, digo yo.

Pero es que es eso, a la hora de la verdad sois muy celosas aunque no pretendais nada! :P

Marta -

Jajaj, pero Nieves, como puedes pensar que estás fuera de onda?? Además, recuerdo que cuando te pusieron al nuevo, decías que no sabías darle conversación, que te costaba, tal vez él sea tímido, y no sepa de qué hablar.
La edad para las conversaciones es tan relativa! Se puede hablar con una persona de 18, como si tuviera 25, y hablar con una de 35, como si tuviera 15. Así que lo más seguro es que esté tratando de ligar con la chica de la otra planta. Porqué no pones en marcha tus armas de mujer, para averiguar si le hace tilín?? :) (dios, pero si soy una maruja!!!!)

Un beso.

Nieves -

Joder tia existe el correo Seur,si algo te corre mucha prisa o te sale muy caro mandamelo coño!,que yo con todo el gusto del mundo te lo hago.
Pues si maja me siento vieja,fuera de la moda...incapaz de ligarme a un yogurin..
NO QUIERO LIGARMELO!!por Dios que SUENA DE MAL ESTO QUE HE DICHO..
Estoy oliendo las nubes y digo tonterias.
Ya te digo que cuando este sola y tenga un buen rato te voy a escribir un pedazo correo con un montón de movidas que tengo en mi cabeza...Gracias guapa.

su -

Jajaja, ataque de mujer madura te daba yo a tí ;-)

Ayer me acordé de ti no sabes cuanto... a eso de las cuatro y media salí de casa con mi hermana para ir a fotocopiar mogollón de cosas, fuimos a una copisteria y ¡¡chapada las tardes de agosto!, fuimos a otra ¡¡chapada!! así hasta tres.

Yo estaba histérica porque tenía que mandarlo por correo para que llegase a tiempo para un concurso.

Menos mal que llevaba coche porque terminamos en el quinto coño.

Hala, después de esta anécdota, me voy a preparar un cafetillo.

Por cierto Nieves, que yo si estuviese ahí, te iría a buscar para comer un día y hablar hasta aburrirnos ;-)

ah!! y entiendo perfectamente esos "celos" porque yo sentiría lo mismo, pero bah!! no te tortures y piensa que simplemente encajó mejor con ella (seguro que se la quiere rucar)