Blogia
ASEREJE

Ayer fui al tocólogo de la seguridad social,todo esta bien ,el niñ@ esta genial,pero no se veía un carajo,estaba muy borroso y apenas se distinguía nada.

 

Despues de un rato de hurgar conseguios ver algo, se le veía la cabecita y las piernecitas como dos alambres, no dejo de pensar en sus movimientos espasmódicos, como si le dieran calambres, es un punto.

 

Voy a ir a hacerme una eco a mi ginecóloga de siempre que aunque me clave 70 € cada vez que voy tiene bastante mejor calidad y se ve todo al detalle, la primera eco que hizo estaba yo de solo 6 semanas y ya se veía de puta madre osea que ahora que estoy casi de 13 semanas seguro que se ve de lujo.

 

Es lo malo de la seguridad social, que no es el mismo trato que si se va por lo privado y además parece ser que los medios tampoco son los mismos.No es justo tener que pagar una pasta cuando ya me la están quitando todo los meses en la nomina.

 

Hoy estoy especialmente cansada, después de estar sufriendo insomnio durante un mes y pico,ahora llevo toda la semana llegando a casa y durmiendo nada mas cenar..ayer ni vi "Cuéntame ",estoy echa polvo,tengo un careto horrible.

Este finde intentare dormir mucho...

 

 

 

2 comentarios

Su -

¿No me jodas que tú también ves cuéntame? jejeje, creí que era la única... A mi me encanta, pero desde que me levanto a las seis y media, lo grabo y lo veo cuando puedo.

Joder, qué emocionante tiene que ser estar embarazada,y sentir al bebé, imaginártelo... ains.. un beso muy muy fuerte Nieves.

No sabes cuanto me presta tenerte otra vez por aquí :-)
DESCANSA

Marta -

jo, que emocionante. Seguro que en cuanto descanses y todo vaya más tranquilo, verás las cosas algo más alegre :p (y seguro que no tienes un careto horrible) que dicen que las embarazadas están más guapas que nunca!!