Blogia
ASEREJE

Bueno ya es viernes...paso la semana, ha sido fácil, ya me he acostumbrado a estar en esta cueva otra vez....

Despues de pasarnos un agosto dándole al matrimonio un dia si y otro tambien hemos vuelto a fallar...mi semilla y sus bichitos no se encuentran...joder yo que pensaba que venia preñada de Galicia..y lo que era es que con tanta tranquilidad, las tapitas del bar, las cervecitas, los percebes, las barbacoas y esas cosas me había puesto pelin hinchada,...tengo una foto que me hice una noche que salimos a pasear por el puerto que parece que estoy preñada...barriga cervecera es lo que tengo....
Pero vamos que no perdemos las ganas, eso que no falte por Dios...ahí seguimos dándole al invento...aunque me ha dicho una colega que si me quedo en Diciembre es una putada por que me tocaría el final del embarazo para verano y se pasa fatal...ains!!..que difícil es esto del procrear...

A ver este finde como se nos da...vaticino pedete y noche de baile...son las fiestas de Sanse y lo más seguro que subamos a tomar algo...recuerdo las fiestas de Sanse del año 94 cuando era novia del gordi....toda la panda en un parque esperando a que empezaran los encierros ,el gordi y yo dándonos el lote contra un arbol como animales en celo...me hizo un chupeton de la emoción y cuando llegue a casa mi padre me castigo un mes sin salir por “guarra”...

Y ahora pensando en tener hijos que cuando sean mayores iran a parques y harán guarrerias españolas..si tengo hijas ya les diré yo de que manera tiene que esconderse los chupetones para que su padre no las llame guarras..

3 comentarios

Marta -

Coñe, yo no sabía eso del trombocid, que dice Su.. (tomo nota de ello)
Me ha encantado eso de darle al matrimonio, pero estáis mirando buscar una fecha concreta para el nacimiento? O cuando ocurra, ocurre?
Y qué es eso de pensar en cuando sean mayores ya?? tía, que estrés :p

Ais... Qué bonitoooo!!!

iodena -

estare atenta en las fiestas, por si te veo :)

su -

¿Y ese trombocid que acelera milagrosamente la desaparición de los chupetones? ;-)

Jajaja así que dándole al matrimonio ¿eh? ¡¡qué expresión más buena por dios!! di que si, y cumple religiosamente con tu condición de mujer casada.

Ya nos contarás qué tal esas fiestas, y si tenías un momento, volver al arbol aquel a enrollaros como si estuviéseis en el ´94 ¿vale? ¿lo harás?

Un beso Nieves