Blogia
ASEREJE

Las cinco nuevas

Bueno hoy he sacado un ratito(y ganas ) para dejar algo...ya que se que me echais de menos..jajajajajaja...yo a vosotros tambien.
Aunque paso a veros casi todos los dias.

Dejo las cinco nuevas de esta semana.
Feliz fin de semana.

Tres logros de los que te sientas orgulloso.

1.dejar de fumar
2.sacarme el carnet de conducir
3.poder comprarme una casa y ser propietaria, una de las pocas de mi familia ya que casi todos viven de alquiler incluso mis padres.

Tres manías.

Buff!! soy bastante maniática, sobretodo con la limpieza.

1.Hacer la cama antes de acostarme aunque llegue a casa a las doce de la noche.
2.mirar los azulejos de la cocina cuando estoy cocinando y si veo cualquier manchita pasarle un trapo.
3.una que no tiene que ver con la limpieza, mirarme en cualquier espejo o superficie en la que pueda ver mi imagen reflejada, soy muy coqueta..

Tres títulos de novela que recomiendas.

Cualquiera de Isabel Allende.No soy de mucho leer la verdad.

Tres cosas que deberías escuchar.

1.Mas música...
2.Menos tele...
3.A mi misma que hay muchas veces que no me hago ni caso

Tres formas de describir tu personalidad.

1.Vergonzosa
2.Poco habladora
3.Introvertida
Vamos que soy la mar de divertida....

3 comentarios

Marta -

Me han encantado esas contestaciones, desde la primera a la última. Eres vergonzosa?? Chica, será en situaciones en las que no conozcas a la gente ;)

Anónimo -

Menos mal que ten decides a visitarnos, que pas aque te has contagiado de Buda y ya no nos escribes con lo que nos gusta leerte, bueno preciosa, aqui te pongo que no que paso de Fernando, que me he cansado de que no me diga nada nunca, que no estoy para esperar, y que ahora me mola el medico mogollon, pero no quiero decirlo muy clarito porque cuando digo sitios y lugares, siempre hay alguno que me deja algun coment, se meten a buscar en google y sale mi blog , asi que no me da la gana de decir endocrino o algo asi, estoy feliz, tu tambien? un besote, chusi

su -

Nieves!! me alegro que hayas encontrado un hueco y no dejes de escribir del todo.

Aunque sigas leyéndonos y dejándonos comentarios, me presta mucho venir a leerte a ti.

¿Así que te desquicia lo de las uñas eh? jajaja, Diego tampoco soporta el ruidito que hago.

Un beso enorme