Blogia
ASEREJE

Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de volver a trabajar, ya me va costando menos levantarme. Hoy he llegado media hora antes y he podido aparcar fuera del descampado.

Como vaticine el viernes me agarre un pedo en viernes por la noche de esos que hacen historia....

Subimos a las fiestas con la idea de tomar algo y bajarnos pero yo sabia que una vez empezáramos a tomar minis la cosa iba a ser difícil de parar....menos mal que yo cuando me emborracho me pongo bastante divertida y la verdad que se ríen mucho conmigo..mi amigo A me grabo con la cámara cuando llegamos a u casa a eso de las seis de la mañana...que vergüenza!!!nos quedamos alli a dormir por que no podíamos coger el coche ninguno de los dos.
Lo que más me jode de pillarme un pedo es la puñetera resaca que siempre tengo y que el dia siguiente lo paso zombi por la casa ..pero bueno como dicen “ que me quiten lo bailao” que para una vez al año que lo hago.

El sabado volvimos a bajar otra vez a las fiestas pero nos subimos pronto porque la verdad que no teníamos cuerpo..es lo que tiene perder la forma, como salimos tan poco el dia que lo hacemos nos quedamos rotos.
Ayer de perrería continua en casa...sin hacer nada en especial...un domingo cualquiera.

Nueva semana y además últimos dias de agosto...que pena me da que se termine el verano.Otra vez vuelta al frio,a llevar cincuenta mil prendas puestas como cebollas..

3 comentarios

_buda_ -

Ayer intenté postear y no me dejaba!

Nena, eso mismo, q te quiten lo "bailao":-)

Yo ya tengo ganas de q haga frío y sobre todo, de renovar mi vestuario de invierno...jajaja

Besotes

Marta -

Yo no sé como lo has hecho, pero eso de llegar 30 minutos antes al trabajo, un LUNES!!! es algo que no entiendo.
Me alegro que lo pasaras bien en las fiestas, y que disfrutaras, que para eso son.

en cuanto llegue a casa, te mando una foto, -no te he enviado ninguna todavía?? (que sosa soy)- que no he tenido internet estos días.

Besos

kizz -

Que circule el video! :P
Lo malo de esas juergas, no sólo puede ser la resaca, sinó que al acostarte tan tarde, ya te levantas más tarde aún, y pierdes todo el día prácticamente.
Sobre lo de llegar hasta media hora antes al trabajo, no diré nada, porque yo aunque media hora no, 20 minutos suele ser normal.