Blogia

ASEREJE

Las cinco del viernes V

Bueno como la semana pasada no pude hacerlas por problemas del Internes, hay las dejo. Mis cinco del viernes aunque sean con retraso.

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?

Si, bueno ya son cuatro, llevo haciéndolos desde que empecé a salir con mi marido.
Están llenos de fotos de nuestros viajes, acampadas, fiestas de Navidad....

2- ¿Cuál es la foto que más aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?

Muchas. la verdad que todas son especiales, no me gustaría perder ninguna.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?

Si me gusta, no se tengo complejo de Top-model...... es broma.
Me gusta verme en las fotos me divierte mucho.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?

Tomar fotos me gusta menos...me gusta mas que me las tomen como ya he dicho antes.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?

Hay muchas, pero las que más reciente recuerdo son las del atentado del 11-M,
Ver como quedo todo, los trenes, la gente....piel de gallina se me pone de acordarme.

El amor

El amor

Aquí estoy, después de cuatro dias sin trabajar. Me cogí el puente de la Almudena...... que gozada.
La semana pasada no escribí casi por que tuve problemas con el servidor o algo asi(no podía entrar a mi blog.)

Estoy descansadísima y contentísima...isima, isima..
He podido disfrutar de estar en casa con mi gordi estos dias, nos hubiera gustado irnos por ahí pero nuestra economía no nos lo ha permitido, mira que es mala la cabrita.
Nos hemos querido mucho, nos hemos abrazado, besado, acariciado...asi pasa que esta mañana no nos podíamos despegar el uno del otro.
Lo mejor es que esta semana se acaba prontito por que solo son tres dias...

La caza del oso

Leo esto en un periódico mientras desayuno;

“Un grupo de cazadores mató el pasado lunes en el valle del Aspe(Francia)
a la única osa parda fértil autóctona que sobrevivía en los Pirineos.Al parecer, Canela(como era llamada)iba con uno de sus oseznos cuando se sintió en peligro ante los cazadores y atacó al grupo, que no tuvo más remedio que abatirla. Era la última hembra capaz de procrear de esta especie, en peligro de extinción, que vive en la cordillera entre España y Francia.En este valle sólo quedan dos ejemplares masculinos.”

Entonces la especie se ha extinguido ya por que solo quedan dos machos.
Que coño hacían cazando donde hay animales en extinción?
La caza tenia que estar prohibida y punto!
Pues nada como esta muy de moda lo del matrimonio gay que se líen los dos osos machos que han quedado,y a mirar que pasa....

Ya tengo sofa nuevo

Hoy debería estar contenta por que por fin ya tengo muebles en el salón, bueno los hemos encargado asta dentro de veinte dias no nos los traen. Deveria de estar contenta por que llevo protestando un año por que quería empezar a amueblar la casa de una vez, pero ahora que ya por fin hemos ido y los hemos elegido, me doy cuenta que eso no me hace más feliz, que la vida esta mañana cuando me he despertado seguía siendo la misma. Pensareis que soy tonta o que estoy diciendo una jilipollez, pero no, la cosa es que uno basa su vida en cosas que son tonterías. Tener un buen sofá o mesa para que cuando vengan invitados puedan sentarse, la mesita a juego con la grande para que todo quede conjuntado.... Debería de estar ya agradecida a Dios por lo que tengo ahora, por que aunque sea de segunda o tercera mano, me ha hecho el apaño y he tenido sofá donde sentarme y mesa donde poder comer. Pensareis que estoy loca o algo así, pero es que me doy cuenta lo materialista que soy y eso me jode un montón.

Hoy me he levantado como el dia....llorón, gris.....que se le va ha hacer, a lo mejor el dia que me traigan los muebles y los vea ahí colocados pienso distinto, pero esta mañana pienso asi.

Que puente mas largo

Cuatro grados marca el termómetro... hace ya frio de cojones.
El coche tenia escarcha esta mañana, se ha notado eso si, el cambio de hora, es de dia ya cuando salgo de casa.
El puente ha estado genial, me he reído mucho y he descansado tambien.
Se me ha pasado lento y lo he podido exprimir al máximo.
El viernes salimos ha cenar fuera, como era primero de mes aprovechamos para darnos un lujillo.
El sábado como mi gordi trabajaba por la mañana, me fui con los vecinos de enfrente al rastrillo y me compre dos pantalones vaqueros por quince euros y unas bragas de culote cada una por un euro. Una ganga, los vaqueros no son de marca ni nada de eso, pero sientan de lujo, joder por quince euros que quiero!.
El sábado por la noche vinieron los vecinos a cenar y estuvimos asta las cuatro de la mañna partiéndonos la polla y jugando al Party.
El domingo mi gordi se levanto pronto y se fue a trabajar un rato,yo aproveche para dormir. Vino mi hermano y su novia, como nosotros íbamos a estar fuera todo el dia, les llamamos para que se quedasen si querían en casa todo el dia juntitos, en vez de irse a un hotel se vienen a mi casa y están juntitos, hay que ayudar al hermano en estos casos no?.
Cuando llego mi gordi nos fuimos a la parcela de unos amigos que ya la han acabado y hicieron una parrilla de inauguración para las colegas, estuvimos allí asta las doce de la noche mas o menos. Nos juntamos los de antes, ahora casi todos casados, (R y A con bebe incluido) lo pase de lujo, nos reímos un monton. Los chicos estuvieron jugando despues de comer al Mus y las chicas al Monopoli, hacia años que no jugaba, estuvimos con la tontería cuatro horas hasta que nos fuimos arruinando poco a poco, gano la anfitriona de la casa.
Fue muy divertido, ya hemos quedado para la comida anual de Navidad, este año dicen de ir a Segovia, pero no quedo fijo el sitio al final.
Cuando llegamos a casa estaban mi hermano y su novia viendo la tele y nos quedamos un rato con ellos, mi gordi en un pispas ya estaba roncando en el sofá, el pobre estaba derrotado, normal no ha parado en todo el puente de curar, esto de ser autónomo de lo cojones es una putada por que tu horario es el que tu te pongas y al final trabajas más.
El lunes por la mañana yo me quede durmiendo y el pobre se fue a curar(como no) a eso de las nueve y media, yo me levante a la una de la tarde.
Mi hermano hizo la comida, una ensaladilla rusa con filetes empanados para chuparse los dedos, cocina muy bien el jodio. Nos llevamos ahora mejor que nunca, desde que se ha echado novia formal a cambiado un montón, se ha tranquilizado muchísimo y parece que ha sentado la cabeza, era un poco fiestas y se movía por unos ambientes muy malos, pero desde que esta enamorado parece otra persona, a engordado y todo. El amor hace milagros.
Cuando llego mi gordi de trabajar, estuvimos viendo Un paseo por las nubes, esta entretenida la peli, no la había visto nunca.
Despues de acabar la peli mi hermano se fue ya para casa que como era vuelta de puente si no se iban pronto cualquiera pillaba aparcamiento en el barrio.
Nos pegamos una ducha juntos y le di un masaje en la espalda, que la tiene bastante cargada de trabajar, ha pasado mala noche,a ver si le convezco para que se de un masaje en un fisio esta semana que seguro que le hace bien.
Despues de cenar estuvimos viendo una peli que recomiendo si podéis que pilléis para verla, se titula El efecto mariposa. Esta de lujo

Bueno y como veis el puente me ha dado para hacer muchas cosas.
Lo único que he echado de menos a sido el no poder estar con él mas tiempo, eso me jode un huevo a ver si para la semana que viene que es puente en Madrid(y yo lo pillo) podemos irnos a algun lado, por que la verdad que el mas que yo se lo merece. Te quiero gordi.

Fiesta,fiesta

Menudo dia llevo......se nota que además de ser viernes el lunes es fiesta. No me han dejado tranquila desde que he entrado esta mañana. Me imagino que esta tarde sera tranquila por que la peña aquí se va a las tres, a mí me toca cumplir mi horario que es hasta las cinco y media. Luego iré a ver a mí padres que llevo una semana sin ir a verlos, a ver si me tomo unas cañas con ellos.

Me ha llamado esta mañana mi antigua compañera y me ha dicho que han despedido a dos compañeras nuestras que están embarazadas. A mi me huele a cuerno quemado, que casualidad que justo ahora se acaba el contrato por obra, justo cuando están a punto de dar a luz las dos. En mi empresa estamos casi todos por obra,hay gente que lleva asi doce y quince años. El ochenta por ciento de la plantilla somos mujeres y la mayoría en edad de tener hijos, yo misma estoy intentando quedarme embarazada.
Luego dicen que la gente no tiene hijos, nos ha jodido!con estas esperanzas que te dan cualquiera ......pero a mi me van a tocar el coñ......todos, yo voy a por mi bebe, si les parece bien como si les parece mal,que no me dan miedo.
.Hijos de puta!!

Esta fiesta que viene, la de todos los Santos, yo la verdad que no la celebro, auque tuviera alguien enterrado(que Dios no lo quiera) no iria a verle al cementerio, la gente es hipócrita al máximo, osea no van en todo el año y justo este dia van en manadas, saturando las carreteras y los propios cementrios. Es absurdo, si por mucho que vallas o limpies la lapida (como hacen mucho) el muerto, muerto esta! No lo entiendo de verdad, respeto a la gente que le guste pero no lo entiendo.
Lo mismo que la manía de celebrarlo a la americana que nos a dado últimamente, PERO MENUDO NEGOCIO SE HAN MONTADO BARES Y DISCOTECAS!!
Menuda panda de jilis.

Buen puente a todos, que lo paseis bien. os quiero ver el martes a todos voy a pasar lista...

Mis cinco del viernes IV

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?Mi primera mejor amiga se llama Sonia, la conocí en el cole hace ya la tira de años(23 años)
Si nos hablamos pero de tarde en tarde. Nos vemos muy poco. Recientemente ella a sufrido la perdida de un ser muy querido y yo no he estado con ella lo bastante, bueno realmente no he estado casi nada. He sido y soy mala amiga.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Pues no, amiga no, conocidas si.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
No, nunca me paso. Mis amigos(chicos) son eso, amigos

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Pues que yo sepa no, si lo hay peor para él.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Todos traicionamos a algun amigo/a alguna vez, yo misma a mi mejor amiga se lo hice cuando teníamos dieciséis años, luego me perdono. Yo tambien he perdonado a quien me la jugo alguna vez, para eso están los amigo, no?

Fe

Fe

¿Cómo comenzar a escribir de algo que nisiquiera sabes que es?.
Es una sensación....un sentimiento.....un dolor.......un “yo que se que es”.
Llevo asi bastante tiempo pero lo intento disimular. Algo no funciona, no se que es, pero yo no me encuentro bien.
Me preguntas si soy feliz y te digo que si.
Soy feliz? ¿Quién es feliz en este mundo?
Se supone que debería serlo? Hay veces que por unos minutos, seguntos, instantes lo soy...rio a carcajadas y me olvido de todo, pero luego me acuerdo de todo lo que tengo detrás y otra vez la tristeza me inunda.
A veces me gustaría huir lejos, donde nadie me conociera, comenzar de nuevo, no tener contacto con nadie conocido, bueno excepto tu, claro. Hacer una vida nueva, eljir a una familia nueva, amigos nuevos, trabajo nuevo...a ti te volvería a elegir no te preocupes, eres por lo único que merece la pena estar aquí y no huir.
Este mundo que se nos muere, poco a poco, sin darnos cuenta.
Este es el testamento que le vamos a dejar a nuestros hijos?
Todo es tan difícil en esta puta vida, por que?

Dónde esta mi Fe? Alguien me la ha quitado..

Puede ser que solo me pase a mí...

Otoño

Otoño

Que bonito esta el paisaje en estos días, aunque ya ha entrado el frio y las lluvias se puede ver lo bonito que esta todo en otoño. Es una estación que crea paisajes muy bellos.Nada que envidiar a la primavera .
Los bosques se llenas de colores rojos, amarillos, granates....esta todo precioso.
A ver si este puente podemos aprovechar y subir a la sierra a ver como esta todo.

Trabajo y mas trabajo

Ayer fue un dia de curro infernal, creía que no acababa nunca. Me toco quedarme asta las diez de la noche, llegue a casa casi a las once, recogí la cocina, hice la cena(algo muy rapidito) y vimos un ratito la tele pero nos fuimos enseguida a la cama. Mi gordi se tiro el pisto y no me dejo que recogiera la mesa, lo hizo él. Eso que el tambien llego supertarde a casa.
Bueno el caso que son unas horitas extras para el bolsillo pero ya no es como antes que enseguida que había horas me apuntaba, ahora no me apetece nada quedarme ningún dia, estoy deseando que llegue mi hora para salir pitando para irme a mi casita. Esto mirado bien es algo de lo más normal, no? pero lo malo es que no me apetece ni ir a ver a mis padres o amigos, solo me apetece coger el coche, llegar a mi casita y encerrarme allí. Me cuesta asta ir al gimnasio a veces. Esto no sé si es normal o no, pero por ejemplo, ayer tenia que haber ido a ver a mis padres, como no fui se supone que tendría que ir hoy, por que además llame a mi madre para decírselo, pero es que no me apetece nada de nada, y esto no creo que este muy bien.

¿Me estaré volviendo una maniática compulsiva de mi casa?¿Me volveré al final una ermitaña?
....Me cantaran al final eso de...”Que la estará pasando a la probe Nieves, que hace mucho tiempo que no sale. lalaralala. lalaralala......

Fuera de coñas ya, estoy deseando que llegue el viernes para pegarme una jarta de dormir hasta que se me hinchen los ojos.

No puedorrrr

No puedorrrr

Hoy no puedo escribir nada,estoy mazo liada en el curro.Os mando un abrazo eso si.

Tu vida con Dios

Tu vida con Dios

A los buenos dias, por la mañana!!! Por decir algo claro.
Joder que cansada estoy esto de las convivencias de fin de semana cada dia me dejan mas cansada, y eso que ya una no se acuesta mas tarde de la una y no como en mis años mozos que me daban las tantas muchos dias.
La verdad que últimamente me cuesta levantarme de la cama mas que nunca, estoy en una fase baga me mi vida. Yo era de las que cuando sonaba el despertador me levantaba en ese momento pero ahora lo apago me doy la vuelta, me abrazo a mi gordi y es que no me puedo despegar.....quien fuera rico para no madrugar...

El fin de semana a estado bien, las catequesis me han gustado y ahora lo difícil es llevarlas a mi vida diaria. Me han proclamado que tengo que anunciar el Evangelio a donde quiera que este. En el trabajo, en mi casa, a los colegas.....en definitiva, que lo diga a gritos, pero esto es tan difícil, y mas hoy en dia que si dices que eres cristiano la gente o se ríe de ti o te masacra y te tachan de raro, ortera, anticuado y muchos mas adjetivos que ahora no voy a decir.
El caso es que yo no oculto mi religión si me lo preguntan o si sale el tema, pero tampoco me veo Evangelizando a la peña, como hacen los testigos de Jehová por las casas. El deber de un cristiano es eso, proclamar el Evangelio y decírselo a todo el mundo, pero creo que eso no va conmigo, por lo menos ahora, es esta parte de mi vida, yo no me siento con fuerzas para hacerlo, si el Señor no me da las fuerzas yo por mi misma no puedo. Tambien nos han hablado del Islam y de cómo esta entrando en Europa, de cómo ya se abren mas Mezquitas que Iglesia, y que la culpa no es de ellos, por que ellos están haciendo lo que deberíamos de hacer nosotros (los cristianos)que es poner su religión lo primero y no como nosotros que nos estamos dejando comer el terreno y parece que nos escondemos y nos da miedo decir”yo tambien estoy aquí soy cristiano”. Hay que reconocer que los islamistas son mucho más tenaces en sus constumbres. Si un islamista tiene que parar en medio de su trabajo para orar se para, pero tu nunca veras un cristiano pararse en medio de nada, sacar su Biblia y ponerse a rezar, ellos lo hacen cinco veces al dia y no se saltan ninguna. Esto no quiere decir que tengan otras muchas cosas en las que sean demasiado extremistas como por ejemplo respecto a la mujer, la cual para ellos es menos que un objeto, de la cual son dueños y señores y pueden hacer con ellas lo que quieran.
Bueno en definitiva, se nos ha invitado a toda la iglesia a que no nos quedemos con los brazos cruzados, que se nos oiga, que no nos callemos ni nos avergoncemos de nuestra religión y que se lo proclamemos al mundo. Siempre sin usar la violencia ni los malos modos, cosa que creo que si que hacen los Islamistas.El mensaje de Jesús es un mensaje de amor eso no hay que olvidarlo.

Ahora después de este charlote que os he echado, podéis pensar lo que queráis sois libres, todos somos libres de pensar lo que queramos. Yo sin darme cuenta os he proclamado la palabra de Dios vía Internet, pero aun me queda mucho camino por recorrer.....
Buen lunes a tod@s

Que malita estoy...

Estoy como pedo...me da vueltas la cabeza, me pica la garganta, me duelen los brazos y las piernas...estoy echa una mierda.
Me tumbaría a dormir un buen rato. Lo estoy cogiendo. Resfriado, gripe, virus como lo quieran llamar, es una putada por que realmente no estoy como para irme a casa y claro encima hoy es viernes y si llamo diciendo que me voy a casa a ver donde encuentran a alguien que pueda venir a sustituirme..... para que luego digan que no miro por la empresa...
Lo que voy ha hacer es trabajar lo menos posible, voy a terminar lo que sea para hoy y lo demás para el lunes.
Esta tarde me voy de convivencia a una casa de monjas, es todo el fin de semana hasta el domingo después de comer mas o menos. Espero que no haga mucho frio porque es lo que me faltaba, aunque me imagino que ya a estas alturas tendrás puesta la calefacción. Eso si, comer fijo que como bien por que otra cosa no tendrán pero cocinan de muerte estas monjitas.

Ayer en el gimnasio hicimos una cosa que nunca había hecho no se como se llama yo lo he bautizado como Aeroboxin, es una mezcla(como su nombre dice) entre boxeo y aerobig, esta de puta madre por que con la tontería te pegas una paliza que te cagas. Estas todo el rato pegando saltitos como en el boxeo, lo que hace que las piernas se te pongas como piedras, luego además sudas un montón y eso para quemar grasa esta de lujo. La verdad que ayer me gusto mucho la clase, esta profesora hace muy variadas las cosas y asi no te aburres.

Y todavía no es ni la una de la tarde, menudo dia mas largo que se me esta haciendo.
¡Que malita estoy, y que poco me quejo!

Las cinco del viernes III

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Yo prefiero una duchita rápida, no me gusta perder el tiempo. Yo me seco dentro y luego me enrollo la toalla para salir.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes, te afeitás la barba mientras te bañas?
Nunca lo he hecho, siempre lo hago después.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Yo toallon, luego me paseo en pelotas por toda la casa asta que me visto, me encanta estar en pelotas....

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Leo lo que pone en le champú, la crema hidratante, el gel de baño....

AAAHHH!!Que tengo mucho sueño, jooo....
He dormido como un tronco hoy, ni me he enterado de la noche. Me he levantado con un poco de dolor de garganta, espero que no se me joda el finde, me voy de convivencia.

He rescatado de mi armario unos pantalones de pana que me encantan, llevaba un par de años sin ponérmelos. ¡Joder si es que tengo ropa del 92!.Como me duran tanto las cosas y me da pena tirarlas, tengo ropa guardada de hace mazo de años y claro siempre que digo de comprarme ropa mi marido me dice” que para que si tengo el armario lleno”. Menos mal que lo de la moda a mí me la trae floja, no se si la pana se lleva este otoño pero realmente me la suda, yo voy a mi gusto y me siento bien y eso es lo que importa.
Esto realmente es una excusa para compararme ropa de una vez que llevo un año sin renovar genero.
Ahora que se supone que vamos a pillar cacho con el trabajo que esta haciendo mi gordi, espero poder comprarme alguna cosita, por que la moda me da un poco igual pero es que la ropa me pirria, es mi otro vicio después de dormir. Todo lo que veo me gusta y me lo quiero comprar, luego me acuerdo que no tengo un pavo y me quedo con los cuatro trapos que tengo....que pena doy.

Otro dia mas pasa, y ya solo queda uno para el finde, parece que fue hace nada lunes, joder que este reloj va muy rápido, no??

Por cierto de la lista que hice ayer, me dio tiempo ha hacerlo todo, ¡si esque soy una maquina!.Hice un pisto para cenar que mi gordi y yo nos chupábamos los dedos.....

La rutina

Lista mental que he hecho mientras comia,de cosas que tengo que hacer esta tarde cuando llegue a casa

-Abrir ventanas para que se ventile la casa.
-Hacer la cama.
-Poner una lavadora.
-Irme al gimnasio.
-Ducharme.
-Tender la lavadora que he puesto antes.
-Recoger la cocina de la cena de anoche.
-Hacer la cena de hoy y la comida de mañana.
-Cenar y ver la tele un rato.
-Hacer el amor(si el cuerpo aguanta)
-Dormir unas horas

-Todo esto tengo que hacerlo en el intervalo de cinco horas
-Podría hacer mas cosas pero creo que no me iban a dar tiempo

Que por que a veces estoy de mala ostia y no se por que? pues ya lo ves, esta mi rutina diaria.
Joder me voy a dar unos aplausos...PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!
-POR QUE YO LO VALGO-

Lluvia

Llueve en Madrid.......
Iba en el coche un poco acojonada, ha habido un momento que no llovia, diluviaba. Joder que mal lo paso, es que no veo un pijo y me entra el mal rollo de pensar que igual que voy yo medio a ciegas alguno puede ir como yo y endiñarme....

Mi pelo parece ahora mismo una peluca enmarañada, se me han rizado asta los pelo de la nuca. Joder me gasto una pasta en potingues desrizantes, antiencrespantes y su puta madre. Me compro el LISSIMO de Robenta, que si te deja el pelo lisisimo, pero en cuanto llueve, Zas! Mi pelo se empieza ahuecar y parezco una loca que no se ha peinado. A veces me gustaría cortármelo cortito y acabar con tanto trajin. Es lo de siempre, las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso y las que lo tiene liso lo quieren rizado.

Ya solo quedan diez dias para acabar octubre, se acaba el año y no me he dado ni cuenta. A veces me paro a pensar y creo que esto de la vida es como una carrera en la que estamos todo el dia corriendo para un lado y para otro y al final la meta nunca llega. Lo digo por que cuando consigo algo y creo que esa era la meta, miro para otro lado y veo que no, que la meta esta aun más lejos y claro el cronometro de la vida sigue corriendo en mi contra...

Esto es una piradura de pinza, es que cuando llueve me pongo melancólica y un poco mohína y me da por pensar en tonterías varias... Los dias de lluvia tenían que ser para estar en la camita calentitos con la persona que quieres (o deseas) bien abrazaditos...

El nuevo carnet por puntos

Lo del carnet por puntos quien se lo ha inventado? Algun cabron,fijo.
Menudo negocio han hecho, seguro que alguno esta poniendo el cazo ya.
Me parece muy bien que hagan leyes para que no anden sueltos muchos cafres que hay por las carretras, que multen y retiren el carnet a personas que van”matando”a gente inocente que va con su coche tranquilamente. Lo que no me parece justo es que paguemos justos por pecadores.

Yo no es que me considere una conductora de primera,ni soy la mejor al volante, pero no hago el cafre como van haciendo muchos.
El caso que no me parece normal que te quiten 2 puntos por ir a 141Km/h, pero quien va ha menos? que quieren que vallamos a 120Km/h todos, no te jode eso hace diez años se podía pedir pero hoy en dia con la potencia que tienen los coches, como quieren que la gente valla tan despacio.
Algunos diréis que esa es una velocidad buena(141Km/h)pero yo os digo que de cada diez vehículos solo uno va a esa velocidad.
Que se valla deprisa no quiere decir que seas un mal conductor, a veces entorpece mas el que va pisando huevos.

Osea te compras un carro que te cagas con 150 caballos y tienes que ir a 140 Km/h. JAJAJAJAJA!!! ME RIO EN SU CARA.

Que se vallan engañar a su madre que esto del carnet por puntos no me lo trago.

Lo mejor es no sacarse el carnet nunca, coger el coche y si te pillan pues como solo te ponen una sanción económica la pagas y sigues conduciendo.
A tomar por culo.

Analitica

Hoy he ido ha hacerme unos análisis de sangre que llevaba ya casi un año sin hacerme ninguno, debería hacérmelos cada seis meses(por el colesterol)pero es que prefiero no ver como sube y sube el cabron. Se supone que debería hacer una dieta para evitar que me suba mas, pero es que me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, ademas el tiempo que la estuve haciendo no servia de nada, el colesterol no bajaba y yo pasaba un hambre que pa que.

Bueno volviendo a lo del análisis, he quedado con mi padre en el ambulatorio por que el tambien tenia que hacerse uno. Cuando hemos llegado había cuatro personas que han madrugado mas que nosotros para asi coger la vez.
El caso es que según iba llegando mas peña, me he empezado a fijar en el morro que puede llegar a tener la gente.
Ven que hay gente esperando pero no preguntan quien de la vez ni nada de eso, y luego cuando se abre la consulta se ponen en primera fila como el que no quiere la cosa y se intentan colar. La gente empieza ya a ponerse nerviosa y salta la chispa.

El caso es que siempre son gente mayor los que hacen esto, se hacen los despistados o los que no oyen y sé te cuelan en tus narices. No es la primera vez que se me cuela un abuelillo con la excusa de que no se dan cuenta o que no te oyen decir”abuelo que estaba yo primero”. Luego somos la gente joven los que somos unos maleducados pero ellos con eso de ser MAYORES se creen que todo el monte es orégano.....
Tambien mientras estaba esperando a que me tocara me he fijado en dos MARUJAS que había que no paraban de hablar y hablar, joder eran las ocho menos cuarto de la mañana y mi padre y yo hemos hablado un ratito pues lo tipico, que tal mama y los chico. y Puskas como anda(mi perrillo) todo bien...esas cosas ya saben, pero es que ellas parecían dos cotorras no paraban daban ganas de decirlas”QUE SE CALLEN COÑO QUE NO SON HORAS”.

Hasta dentro de quince dias por lo menos no tengo los resultados ya os diré si mi colesterol ha subido o ha bajado.

Voy a ver si me tomo algo que desde que he llegado solo me he tomado un bifidus de esos y me estoy mareando un poquito, esque me han sacado dos botes de sangre...

Una de corzo....marchando!!

Buenas..AAAH! que puto sueño tengo.
Hace un rato que he entrado y me esta dando pánico de ver el trabajo que deje el viernes para hoy.
Que tal el finde?
-corto como siempre
Que, has hecho algo especial?
-Pues no, además no he hecho nada, ni especial ni no especial, eso es lo que me jode, que estado fuera de casa y no he hecho nada, ha sido de estos findes que no te cunde nada, ni si quiera he podido dormir y veras tu como lo voy a notar esta semana.
Te noto un poco jodida.
-Pues si, que quieres es lunes.
Esto de hablar con una misma esta bien, lo vi en el blocg de Shak y la verdad que esta bien...

Hay una cosa que si que he hecho pero en contra de mi voluntad total, ha sido comer corzo.
Por lo visto el viernes un conocido de mi gordi mato un corzo con su coche sin querer(eso dice él, pero yo no me lo creo mucho) y como resulta que tenia su nevera llena de carne y no le cabía se lo regalo a mi marido.Como nosotros no tenemos arcon para guardar tanta carne se lo dio a mi cuñado y lo guardo en su parcela. Bueno el caso que me dijo;
-Hay que ir a casa de mi hermano a comer un dia corzo.
Yo le dije que lo sentía mucho que yo corzo no comía por que a mí los bichos me dan bastante asco, ya sé que es tontería pero todo lo que no sea vaca, cerdo o pollo a mí me da un poco de asco y mas sabiendo que lo ha pillado con el coche.Yo le dije que iba pero a mí que me hicieran una tortilla.
El domingo fuimos a casa de mi cuñado con la excusa de que tenian que poner en marcha la calefacción para el invierno. Tenia preparado un estofado para comer y me dijo su novia que era de ternera que habían comprado en el pueblo que salía muy tierna y todo eso, yo como no me acordaba del corzo cuando llego la hora de comer pues no le di importancia.
Note que la carne era más oscura pero ni me di cuenta,la verdad que actuaron bien los tres cabrones, hubo un momento que dude porque los huesos eran muy pequeños para ser ternera.Me zampe todo el guiso sin rechistar. Cuando acabe me dijo mi cuñado;
-Estaba bueno el guiso?
Si, le dije yo.
-Pues era corzo......jajajajaja se rieron los tres.
Pues ala otra vez me han engañado, en Bilbao me paso lo mismo pero con jabalí.
Como dicen...”ojos que no ven corazon que no siente”