Blogia
ASEREJE

Las cinco del viernes V

Bueno como la semana pasada no pude hacerlas por problemas del Internes, hay las dejo. Mis cinco del viernes aunque sean con retraso.

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?

Si, bueno ya son cuatro, llevo haciéndolos desde que empecé a salir con mi marido.
Están llenos de fotos de nuestros viajes, acampadas, fiestas de Navidad....

2- ¿Cuál es la foto que más aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?

Muchas. la verdad que todas son especiales, no me gustaría perder ninguna.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?

Si me gusta, no se tengo complejo de Top-model...... es broma.
Me gusta verme en las fotos me divierte mucho.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?

Tomar fotos me gusta menos...me gusta mas que me las tomen como ya he dicho antes.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?

Hay muchas, pero las que más reciente recuerdo son las del atentado del 11-M,
Ver como quedo todo, los trenes, la gente....piel de gallina se me pone de acordarme.

0 comentarios