Blogia
ASEREJE

Lluvia

Llueve en Madrid.......
Iba en el coche un poco acojonada, ha habido un momento que no llovia, diluviaba. Joder que mal lo paso, es que no veo un pijo y me entra el mal rollo de pensar que igual que voy yo medio a ciegas alguno puede ir como yo y endiñarme....

Mi pelo parece ahora mismo una peluca enmarañada, se me han rizado asta los pelo de la nuca. Joder me gasto una pasta en potingues desrizantes, antiencrespantes y su puta madre. Me compro el LISSIMO de Robenta, que si te deja el pelo lisisimo, pero en cuanto llueve, Zas! Mi pelo se empieza ahuecar y parezco una loca que no se ha peinado. A veces me gustaría cortármelo cortito y acabar con tanto trajin. Es lo de siempre, las que tenemos el pelo rizado lo queremos liso y las que lo tiene liso lo quieren rizado.

Ya solo quedan diez dias para acabar octubre, se acaba el año y no me he dado ni cuenta. A veces me paro a pensar y creo que esto de la vida es como una carrera en la que estamos todo el dia corriendo para un lado y para otro y al final la meta nunca llega. Lo digo por que cuando consigo algo y creo que esa era la meta, miro para otro lado y veo que no, que la meta esta aun más lejos y claro el cronometro de la vida sigue corriendo en mi contra...

Esto es una piradura de pinza, es que cuando llueve me pongo melancólica y un poco mohína y me da por pensar en tonterías varias... Los dias de lluvia tenían que ser para estar en la camita calentitos con la persona que quieres (o deseas) bien abrazaditos...

2 comentarios

Nieves -

Gracias Marta

Marta -

Me pasa algo similar con el pelo... Y basta con que haya un poco de humedad en el ambiente, para volver a tener las greñas de tigre. Imaginate cuando voy a la pelu a que me lo alisen... Al día siguiente, fijo que llueve. :(

Sobre lo de la meta de la vida, es una buena metáfora, pero las metas van cambiando, se consiguen unas, se olvidan otras... Y, créeme, no hay porqué ir a la carrera, que eso es muuuuuuy estresante.
Besitos!