Blogia
ASEREJE

Ya tengo sofa nuevo

Hoy debería estar contenta por que por fin ya tengo muebles en el salón, bueno los hemos encargado asta dentro de veinte dias no nos los traen. Deveria de estar contenta por que llevo protestando un año por que quería empezar a amueblar la casa de una vez, pero ahora que ya por fin hemos ido y los hemos elegido, me doy cuenta que eso no me hace más feliz, que la vida esta mañana cuando me he despertado seguía siendo la misma. Pensareis que soy tonta o que estoy diciendo una jilipollez, pero no, la cosa es que uno basa su vida en cosas que son tonterías. Tener un buen sofá o mesa para que cuando vengan invitados puedan sentarse, la mesita a juego con la grande para que todo quede conjuntado.... Debería de estar ya agradecida a Dios por lo que tengo ahora, por que aunque sea de segunda o tercera mano, me ha hecho el apaño y he tenido sofá donde sentarme y mesa donde poder comer. Pensareis que estoy loca o algo así, pero es que me doy cuenta lo materialista que soy y eso me jode un montón.

Hoy me he levantado como el dia....llorón, gris.....que se le va ha hacer, a lo mejor el dia que me traigan los muebles y los vea ahí colocados pienso distinto, pero esta mañana pienso asi.

2 comentarios

Nieves -

Mi nuevo sofa tambien es azul...me gusta el azul.

Marta -

Buenos días!
Recuerdo cuando compré mi primer sofá azul. Que comodidad!! que alegría!!
A partir de entonces, las siestas fueron de campeonato :p Pero era lo lógico, después de haber pasado unos meses con un sofá de segunda mano, de los de abuela, pequeño, duro... Ufff, nada de materialismos, que un buen sofá y una buena cama son los muebles imprescindibles en una casa.

Besos