Blogia
ASEREJE

Que puente mas largo

Cuatro grados marca el termómetro... hace ya frio de cojones.
El coche tenia escarcha esta mañana, se ha notado eso si, el cambio de hora, es de dia ya cuando salgo de casa.
El puente ha estado genial, me he reído mucho y he descansado tambien.
Se me ha pasado lento y lo he podido exprimir al máximo.
El viernes salimos ha cenar fuera, como era primero de mes aprovechamos para darnos un lujillo.
El sábado como mi gordi trabajaba por la mañana, me fui con los vecinos de enfrente al rastrillo y me compre dos pantalones vaqueros por quince euros y unas bragas de culote cada una por un euro. Una ganga, los vaqueros no son de marca ni nada de eso, pero sientan de lujo, joder por quince euros que quiero!.
El sábado por la noche vinieron los vecinos a cenar y estuvimos asta las cuatro de la mañna partiéndonos la polla y jugando al Party.
El domingo mi gordi se levanto pronto y se fue a trabajar un rato,yo aproveche para dormir. Vino mi hermano y su novia, como nosotros íbamos a estar fuera todo el dia, les llamamos para que se quedasen si querían en casa todo el dia juntitos, en vez de irse a un hotel se vienen a mi casa y están juntitos, hay que ayudar al hermano en estos casos no?.
Cuando llego mi gordi nos fuimos a la parcela de unos amigos que ya la han acabado y hicieron una parrilla de inauguración para las colegas, estuvimos allí asta las doce de la noche mas o menos. Nos juntamos los de antes, ahora casi todos casados, (R y A con bebe incluido) lo pase de lujo, nos reímos un monton. Los chicos estuvieron jugando despues de comer al Mus y las chicas al Monopoli, hacia años que no jugaba, estuvimos con la tontería cuatro horas hasta que nos fuimos arruinando poco a poco, gano la anfitriona de la casa.
Fue muy divertido, ya hemos quedado para la comida anual de Navidad, este año dicen de ir a Segovia, pero no quedo fijo el sitio al final.
Cuando llegamos a casa estaban mi hermano y su novia viendo la tele y nos quedamos un rato con ellos, mi gordi en un pispas ya estaba roncando en el sofá, el pobre estaba derrotado, normal no ha parado en todo el puente de curar, esto de ser autónomo de lo cojones es una putada por que tu horario es el que tu te pongas y al final trabajas más.
El lunes por la mañana yo me quede durmiendo y el pobre se fue a curar(como no) a eso de las nueve y media, yo me levante a la una de la tarde.
Mi hermano hizo la comida, una ensaladilla rusa con filetes empanados para chuparse los dedos, cocina muy bien el jodio. Nos llevamos ahora mejor que nunca, desde que se ha echado novia formal a cambiado un montón, se ha tranquilizado muchísimo y parece que ha sentado la cabeza, era un poco fiestas y se movía por unos ambientes muy malos, pero desde que esta enamorado parece otra persona, a engordado y todo. El amor hace milagros.
Cuando llego mi gordi de trabajar, estuvimos viendo Un paseo por las nubes, esta entretenida la peli, no la había visto nunca.
Despues de acabar la peli mi hermano se fue ya para casa que como era vuelta de puente si no se iban pronto cualquiera pillaba aparcamiento en el barrio.
Nos pegamos una ducha juntos y le di un masaje en la espalda, que la tiene bastante cargada de trabajar, ha pasado mala noche,a ver si le convezco para que se de un masaje en un fisio esta semana que seguro que le hace bien.
Despues de cenar estuvimos viendo una peli que recomiendo si podéis que pilléis para verla, se titula El efecto mariposa. Esta de lujo

Bueno y como veis el puente me ha dado para hacer muchas cosas.
Lo único que he echado de menos a sido el no poder estar con él mas tiempo, eso me jode un huevo a ver si para la semana que viene que es puente en Madrid(y yo lo pillo) podemos irnos a algun lado, por que la verdad que el mas que yo se lo merece. Te quiero gordi.

1 comentario

Marta -

Buenos días!

Ya te ha dado de sí el macro puente, si me canso sólo de ver todas las cosas que has hecho ;)