Blogia
ASEREJE

Fe

Fe ¿Cómo comenzar a escribir de algo que nisiquiera sabes que es?.
Es una sensación....un sentimiento.....un dolor.......un “yo que se que es”.
Llevo asi bastante tiempo pero lo intento disimular. Algo no funciona, no se que es, pero yo no me encuentro bien.
Me preguntas si soy feliz y te digo que si.
Soy feliz? ¿Quién es feliz en este mundo?
Se supone que debería serlo? Hay veces que por unos minutos, seguntos, instantes lo soy...rio a carcajadas y me olvido de todo, pero luego me acuerdo de todo lo que tengo detrás y otra vez la tristeza me inunda.
A veces me gustaría huir lejos, donde nadie me conociera, comenzar de nuevo, no tener contacto con nadie conocido, bueno excepto tu, claro. Hacer una vida nueva, eljir a una familia nueva, amigos nuevos, trabajo nuevo...a ti te volvería a elegir no te preocupes, eres por lo único que merece la pena estar aquí y no huir.
Este mundo que se nos muere, poco a poco, sin darnos cuenta.
Este es el testamento que le vamos a dejar a nuestros hijos?
Todo es tan difícil en esta puta vida, por que?

Dónde esta mi Fe? Alguien me la ha quitado..

Puede ser que solo me pase a mí...

2 comentarios

Nieves -

Gracias Marta,la verdad que estoy echa un lio ultimamente.

Marta -

Tal vez estás buscando la fe en un lugar inapropiado? y la tienes justo ahí, al lado, guiñándote el ojo, esperando que la descubras.
Me ha gustado mucho el post.
Besos