Blogia
ASEREJE

La rutina

Lista mental que he hecho mientras comia,de cosas que tengo que hacer esta tarde cuando llegue a casa

-Abrir ventanas para que se ventile la casa.
-Hacer la cama.
-Poner una lavadora.
-Irme al gimnasio.
-Ducharme.
-Tender la lavadora que he puesto antes.
-Recoger la cocina de la cena de anoche.
-Hacer la cena de hoy y la comida de mañana.
-Cenar y ver la tele un rato.
-Hacer el amor(si el cuerpo aguanta)
-Dormir unas horas

-Todo esto tengo que hacerlo en el intervalo de cinco horas
-Podría hacer mas cosas pero creo que no me iban a dar tiempo

Que por que a veces estoy de mala ostia y no se por que? pues ya lo ves, esta mi rutina diaria.
Joder me voy a dar unos aplausos...PLAS!PLAS!PLAS!PLAS!
-POR QUE YO LO VALGO-

1 comentario

Marta -

Vaya, tienes suerte en algunos puntos...
Lo de hacer la cena del día siguiente debería comenzar a hacerlo yo, porque luego llego a casa, y no me apetece ni preparar la comida, ni la cena. Si es que es un desastre, deberían ponernos mayordomo.

Besos