Blogia

ASEREJE

Volcanes

Joder que frio hace, esta mañana cuando he salido de casa me ha dado un escalofrió que he tenido que volver a entrar por un pañuelo para taparme el cuello. No quiero cogerme un trancazo todavía.
5º grados marcaba el termómetro, ahora en el curro marca 7º. Ya llego, esta aquí, el puto frio. Y la oscuridad,... odio esa oscuridad que tiene esta época, salgo de noche y vuelvo de noche. No me gusta, prefiero la luz, que me dé el solecito en la cara y cerrar los ojos y sentir el calorcito......

Cambiando de tema, ayer viendo la tele me quede un poco flipada con una noticia que dieron, llege a pensar si estaban de vacile o algo asi, pero los santos inocentes todavía no son. Por lo visto hay un volcán en erupción en la zona de Washington(o como coño se escriba), me refiero a la capital de los Estados Unidos.
Por lo visto no es peligroso(eso dicen ellos)pero ya esta echando humo y esto va ha hacer que los viajes en avión sean un poco peligrosos...
Joder yo no sabia que en esa zona hubiera un volcán y menos aun que pudiera entrar en erupción en cualquier momento.
Esto me hace pensar lo inculta que soy en algunos temas, bueno la verdad en muchos, pero sobre todo en geografía.
Pensándolo bien hace muchos siglos, antes de que Colon descubriera América esa zona seria una selva

Y tendría tribus y claro llegamos los hombres “civilizados” y nos metimos a degüello a imponerles nuestras leyes y costumbres y machacamos el ecosistema, civilizamos la zona, levantamos rascacielos y ahora la naturaleza que lleva muchos años calladita va y dice.

"tomar un pedo para que os cageis de miedo que aunque os creáis muy civilizados yo estaba aquí antes que vosotros",joderos....

Bueno después de esta paranoia matinal del viernes, os deseo a todos/as buen finde y que tengáis cuidado donde ponéis el culo que puede ser un volcán en plena erupción...

Estoy en forma

Ayer fui al gimnasio otra vez, después del puente y la ostia llevaba ya ocho dias sin ir.
Ya empiezo en serio, a ver si me cunde un poco.
La verdad que una se mira al espejo de la sala mientras estas pegando saltos y te ves tan ridícula que me pongo a pensar”pero que haces tu aquí”y luego me fijo en las otras compañeras y las veo tan esbeltas y yo tan tocha..... como me he puestos

Joder como cambian los cuerpos, yo sé que he cogido peso, pero es que verte en ese pedazo de espejo que te ves de pies a cabeza, ves todos los fallos.
Joder si esque ya no tengo diecisiete añitos, como cuando empecé a salir con el gordi, que pesaba treinta siete kilitos Que poco pesaba, no?,ahora peso cincuenta y se notan los kilos, bueno y los años.

Esto debe de ser el efecto Peter Pan que se tiene ahora. Me refiero a lo de mantenerse joven aun siendo un tarri ya.
Reconozco que no me gusta envejecer, ¿a quien le gusta? tampoco quiero ser una obsesionada del cuerpo y la estética, no estoy a favor de la cirugía estética, bueno, en algunos casos creo que si se puede hacer,pero estas tias que se cambian totalmente y parecen todas sacadas de un mismo patrón, no me parece belleza ni nada.

Esta de moda el cuidarse, el estar guapa/o en todo momento, los abdominales para lucir piercing, los tios metrosexuales y la polla en vinagre, y la verdad que nos estamos engañando a nosotros mismos, esta sociedad nos machaca cada dia con un perfil de persona que no somos. Devemos cuidarnos tanto física como mentalmente, pero siempre dentro de nuestras fuerzas, querer sentirse más guapo no es un pecado...

Joder que rollo me estoy montando, solo quería decir que voy a ver si me quito unos kilillos en el gimnasio. Y punto.

Joder esto es peor que un lunes, después de tanto descanso una ya se descontrola.
Estoy jodidilla. Me ha venido el tema y estoy de bajón, se me había retrasado y ya me creía que iba a ser mama. Nos esta costando esto de procrear, no es tan fácil como parece.

Joder tantos años tomando la pastilla y luego resulta que no es tan fácil quedarse, hay que hacerlo por lo visto el dia fértil, y ese dia es uno o dos al mes...Menudo rollo.Sera que lo hacemos poco? Yo creo que si, deberíamos de hacerlo a todas horas como animales, sin parar....
JA, JA! eso quisiera uno que yo conozco.Ya vendrá para que rallarnos.

Ayer fue un dia total de aburrimiento, me despertó el ruido de los aviones que iban para la Castellana, pasaron justo por encima de casa,vendrían de la base de Torrejon(digo yo).
Me desperté sola, por que al gordi le toco trabajar, es lo que tiene ser autónomo. Hay veces que odio su trabajo, le quita muchas horas y es una puta mierda.
Me levante por que tenia que hacer la comida, sino me hubiera quedado en la cama,es lo malo que tengo, como coja la cama con ganas no hay quien me saque de ella.
Vino a comer, vimos la tele un rato y se volvió a ir. Otra vez sola, pues a dormir, hasta las siete que me levante para ducharme y cuando llego él nos fuimos a felicitar a mi abuela que es doña Pilar.Tambien es el santo de mi tia y mi prima. Es tradición en mi casa lo de poner el nombre de la madre a las hijas, yo por supuesto si tengo una niña la llamare Nieves.
Bueno pues ya veis que dia mas perdido, durmiendo, hay gente que no entiende como me puede gustar tanto dormir en vez de salir por ahí o hacer cosas, no sé a lo mejor tienen razón en que es una perdida de tiempo, pero es que para mi es un vicio, lo siento.
Voy a ver si hago algo, que desde que he llegado no he hecho ni el huevo.

Que solo es un dia.

Pues la verdad que si, ha sido un finde tranquilo. En casita con mis hermanos que se quedaron a dormir el sábado.
Ayer echamos un trivial y nos reímos un rato. Luego cuando se fueron nos desparramamos en el sofá y asta que llego la hora de dormir. Hoy me tocara recoger todo lo que dejamos por medio ayer. Hasta la piscina esta metida en el salom. Ayer como amenazaba llover la dejamos dentro y ahí se quedo.
Como mañana es fiesta tampoco me da mucha pereza recoger.
Cuando venia esta mañana a curar daba gusto ir por la carretera, no iba ni Lucas y luego he aparcado a la primera y encima no me he tenido que meter en el arenal he podido dejar el coche en el aparcamiento.
A ver si hoy me puedo escapar antes, no parece que halla venido mucha gente hoy.

Tengo muchas ganas de irme con mi gordi por ahí, creo que ya lo he dicho en otros post. Llevamos sin irnos por ahí desde el viaje de novios y ya nos va haciendo falta. Antes salíamos un montón, la verdad que lo hemos pasado bien juntos.

YA QUEDA MENOS

YA QUEDA MENOS

Bueno me queda como una hora y cuarto para irme a mi casita y empezar el fin de semana, que como viene el puente(aunque yo no lo haga), la semana que viene sera más amena al tener un dia menos.
Echare gasolina al buga antes de ir para casa, joder que cara esta la hija de su madre, menos mal que en el Carrefour están con el 8% de descuento y parece que no pero algo te ahorras.
Este finde se presenta muy pero muy tranquilo, es lo que hace no tener ni un pavo para salir. Nos quedaremos en casa a no ser que algun alma caritativa nos invite a algo, que para eso están los amigos, no? Hoy por ti y mañana por ti. Ese es nuestro lema con los colegas(aunque sea solo con unos pocos)cuando uno tiene y el otro no pues se le invita y asi viceversa.
Aunque pensándolo bien estar en casita de relax tampoco biene mal de vez en cuando.
A ver si vaciamos la piscina de una vez,no os penseis que tengo una olimpica ,es una de esas que se montan en media hora y te llega el agua por la cintura,pero para darte un remojao esta de lujo.

Me ha llamado mi hermano F,y me ha dicho de ir el sábado noche a casa de nuestra prima a ver si hacemos allí una parrillada.
Habrá que disfrutar de la casa lo que le queda de estar en ella, por que como la han puesto en venta cualquier dia de estos llama algun interesado y se la compran. Yo se que mi prima esta deseando que no llame nadie, pero es lo mejor, que la vendan, repartan y cada uno por su lado. Que pena me da que halla acabado todo asi, la verdad que ella lo disimulaba muy bien, nunca imagine que lo estuviera pasando tan mal con el. Joder, es una putada.

Pues nada a esperar que den las 17.30 para chapar el chiringuito y salir pitando ..
Buen finde.

Mis cinco del viernes II

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Par mi mis cinco minutos de fama fuero el dia que me case, cuando entre en la iglesia del brazo de mi padre, todo el mundo te mira y te tira fotos. Fue un dia de la ostia.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
No me gustaría, me gusta pasar inadvertida.

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues como ya he dicho no me gustaria. El por que es fácil, me gusta ser libre y creo que la gente famosa no se puede tirar ni un pedo sin que les saquen una foto.

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
No creo que mi vida cambiara.

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Hombre no viene mal de vez en cuando ser “la estrella”, pero igual que viene se va, no pasa nada

La adolescencia

He leído esta mañana en el bloc de H lo del muchacho este que se ha suicidado por que sus compañeros le hacían la vida imposible en el instituto.
Me ha venido a la memoria mis dias en el instituto y lo que cambio mi vida en dos años. Llege siendo una cría de colegio y salí siendo una adolescente sin estudios y sin saber que hacer. Por que creo que fui a clase el primer mes y después empecé ha hacer pellas asta que tuve que dejarlo por que no aprobé ni una asignatura en los dos años que estuve, por cierto el segundo estuve repitiendo lo que antes se llamaba 1º de BUP.
El caso es que yo siempre he sido muy vergonzosa y estrovertida, tenia mis amigas del cole de toda la vida y punto, no me relacionaba con nadie más. Al llegar al instituto solo una de esas amigas coincidió en el mismo centro, pero la mala suerte( o destino) hizo que la pusieran en la clase de al lado. Yo me encontré sola, en un lugar nuevo, sin la protección que te daba el coleguio, con compañeros que no conocía de nada y asi me paso que cada dia de clase era un suplicio para mí, me costo un montón hacerme a la idea que ya no estaba en el colegio de siempre con los compañeros de toda la vida y los profesores de siempre.
Cuando ya me fui haciendo con los compañeros me toco repetir y entrar en clase con otros nuevos compañeros, fue peor que el primer año y eso hizo que después del verano decidiera ponerme a trabajar.
En esos dias de instituto hice de todo pero nada bueno, una cosa si, no llegue a engancharme al tabaco, cosa extraña en esa época en la que si no fumabas eras tonto.
Me levantaba súper temprano para ir de punta en blanco(asta me pintaba), hacia pellas todos los dias en casi todas las clases, robaba cintas de los NKOTB en el centro comercias que había al lado, hacia botellón en un parque cercano y luego iba pedo a clase, me fumaba algun porrete........en definiva nada bueno. Y solo tenia 14 años y yo me creía mayor. Ahora lo pienso y me pregunto que hubiera sido de mi vida si hubiera estudiado como mis amigas, que tienen casi todas carrera, seria más feliz que ahora? yo creo que no.
Con esto no quiero decir que estudiar sea malo, todo lo contrario, lo que pasa que yo aun habiendo hecho estas cosas, habiéndolo pasado bien o mal, no cambiaria mi adolescencia por nada del mundo.
La adolescencia es una epoca que te marca para siempre yo la recuerdo con mucho cariño, a veces me gustaria volver a tener 16 años para hacer cosa que antes hacia y que ahora por mi edad no hago.
Que bien lo pasábamos,que tiempos aquellos....

Y para cuando el invierno??

Y para cuando el invierno??

Estoy un poco cansada,me he levantado un poco CHOF!,sera que me va ha venir la regla?o que no?que miedo me da.....

Este verano que nunca acaba al final nos va ha pasar factura,los cuerpos se resienten la final,un dia nos vamos a levantar y nos vamos ha encontrar el frio de golpe y va ha ser peor.
Yo la verdad que seria feliz con esta temperatura todo el año,calor por el dia y fresquito por la noche.

Cambiendo de tema,estamos un poco agobiados el gordi y yo por culpa de don dinero,siempre igual,es un rollo.
El trabajo en el que se ha metido esta vez, nos ha superado tanto económicamente como en la cantidad. No estaba preparado para ello, le ha sobrepasado. Pero tampoco quiero agobiarle con ello, ya sé que él lo sufre mas que yo, por que es el que lo esta haciedo, solo espero que acabe pronto y podamos vivir tranquilos un tiempo, sin estar tan apurados y agobiados por el Puto Dinero

Mala memoria

Dicen que los milagros no existen, pero para mí a veces si suceden. No los milagros que vemos en las pelis o leemos en los libros, sino milagros más comunes, que para mí son milagros pero a lo mejor para ti son casualidades de la vida, o cosas que pasan por que sí.
Bueno el caso es que yo ayer aparque mi coche a eso de las siete de la tarde delante de mi casa. Me fui al gimnasio, volvi, me duche cene y me acosté.
Hasta ahí todo normal, como cualquier dia. Esta mañana me he levantado y cuando ya me iba ha ir a curar no encontraba las llaves del coche, como soy tan despistada he pensado que me las había dejado en cualquier sitio estraño. He buscado en el salon, el baño, la cocina hasta la basura he abierto por si las había tirado alli. Nada no aparecían,
He cogido al final las llaves de repuesto y he salido pitando por que ya llegaba tarde, cual es mi sorpresa cuando al acercarme al coche miro la puerta del conductor y las llaves están ahí, puestas, desde ayer por la tarde y nadie las había tocado. El caso es que el llavero que llevan las llaves es verde fosforito y se ve desde lejos. Un caso, soy un caso, a quien le pasan estas cosas?solo a mí.
Lo primero que he hecho es darle gracias a Dios por que las llaves no las hubieran tocado y más aun por que no me hubieran robado el coche, mas facilidades para un ladrón imposible.
Si esto no es un milagro, joder para mí lo es.
Tengo que hacer algo con mi memoria, a veces me asusto de lo despistada que soy, como puedo olvidar coger las llaves? Pero es que ya me han pasado mas cosas raras de estas como, dejar las luces puestas, dejar el coche abierto, el cassete puesto, etc... no puede ser.
Me han dicho que estas cosas me pasan por que no presto atención a lo que estoy haciendo, y puede ser verdad por que tambien sufro mucho de falta de memoria, hago cosas y al dia siguiente no me acuerdo y no hablemos ya de cosas de hace años que ahí ya si que no me acuerdo. No me acuerdo de muchas cosas que he hecho estas vacaciones.
En fin voy para vieja que remedio...

Octubre

Otro nuevo mes, y ya queda menos para que acabe el año.
Joder como pasan los dias, no me canso de decirlo, la vida pasa y no te enteras.

El fin de semana a sido tranquilo, ha estado bien. He descansado, he hecho cosas en casa, he cocinado, vamos que me ha cundido.
Tambien he estado mucho con mi gordi, me he dado cuenta que cuanto mas tiempo estamos juntos, mejor nos llevamos. He aprendido de la bronca que tuvimos la semana pasada que es mejor ser un poco mas transigente con él y dejarle actuar a su manera, con buenos modales y tranquilidad al final hace las cosas y además las hace con mas cariño.
El sábado nos pasamos la tarde hablando de un montón de temas, y me di cuenta lo bien que estamos juntos y lo que nos gusta hablar y hablar de cualquier cosa, nos entendemos y podemos estar horas hablando los dos solos.
Jo que ganas tengo de poder irme por ahí unos dias con él, es maravilloso. A ver si es pronto.

Tres,dos, uno....empieza la semana.

Mis primeras cinco del viernes

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Cuando empecé a trabajar. Con 16 añitos además empecé en una tienda que vendía ropa interior.

2)¿Algodón o lycra?
Me da igual. Me gustan las dos

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Casi toda, pero esque me da pena...

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Hace mucho que no voy a matar, bueno realmente solo he ido a matar con el que hoy es mi marido. Me ponía ropa que fuera suave al tacto, sabia que a el le ponía mazo.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Lo renove justo en el viaje de novios, fuimos a Andorra y allí estaba súper barata.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Fetiche no, pero preferidas si, unas bragas que son trasparentes.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
No

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Nunca lo he probado, lo he visto en las pelis.

4')¿Qué color prefieres?
Me gustan todos desde un naranja butano a un verde chillón.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Si la verdad que desde novios le compro la ropa interior yo.
Para la noche de bodas fue el solito y la verdad que acertó.

Esto es la guerra

Menuda movida ayer.
De una “tontería” montamos una guerra. Y ninguno daba su brazo a torcer.
Se veía venir de varios dias hasta que al final.....BOOM!! exploto la bomba.
Al final vi perdido el frente y tuve que bajar la bandera y entregarme.
No me importa ser la derrotada, no me importa si estoy contigo.
Aunque a veces me gustaría ganar, siempre ganas tu.
Sera por que tú eres mejor soldado que yo.
Yo enseguida me paso al bando contrario.
Bueno el caso que luego si piensas fríamente en lo sucedido, dices;

-Para que ha servido esta guerra? Para que tanto sufrimiento y llanto?
Si yo te quiero y tu me quieres y nada de lo que dije lo pensaba.....
Que absurdos somos a veces, nos quitamos la vida por tonterías en vez de dárnosla.
“Recibe esta alianza en señal de mi amor
y fidelidad a ti”
Que bonito suena, no?pero luego hay que llevarlo a la practica y eso es mas difícil.
Joder que difícil es todo.

A ponerse en forma

Hoy empiezo en el gimnasio de mi pueblo.A ver como se me da, después de un año de no hacer absolutamente nada.
No me quiero imaginar las agujetas que voy a tener mañana, bueno pero como dice el refrán", el que algo quiere, algo le cuesta"
A ver si me quito este michelín maligno que me ha salido, que mas que un michelín parece un embarazo, bueno esa es otra, tendré tanta mala suerte que me quedare embarazada y tendré que dejarlo.
No es que no quiera quedarme embarazada pero............. bueno si digo la verdad no se si quiero.
Es un dilema. A veces si quiero y a veces no quiero.
Pero esque suelo ser asi con casi todo.

A veces te quiero y a veces no.

Dejame

No me hables, ni me dirijas la palabra.
Hoy estoy cabreda, muy cabreada.
No me preguntes por que, tú lo sabes muy bien.
No son manías mias, ni es que me cambie el humor de un dia para otro.
No es eso, tú lo deberías saber...
Te he dicho que no me hables! Déjame con mi silencio, él si me entiende.

Flores

Ayer cuando estaba a punto de irme a casa me llamaron para que subiera a la recepción por que tenia una visita, yo no me esperaba que cuando subiera me iba ha encontrar con un pedazo de ramo de rosas.
Me alegro el dia, unas flores bastaron para que me cambiara la cara. Que tontería no?
Pues a mi me sirvio, y me dio un subidon cuando vi las flores que pa que. Bien orgullosa iba yo con mi ramo por los pasillos y toda la gente mirándome con cara de flipados.
Con que poco se conforma una, verdad.
Ya se nos paso el cabreo del domingo por la noche, él me dijo que la culpa había sido suya y la verdad que esta vez si que lo era...

El futuro

El futuro es incierto para todo el mundo. A mi amigo A le han ofrecido irse fuera a trabajar, por mas sueldo y mejor posicion. El ha dicho que si cuando se lo han ofrecido pero ahora lo esta pensando y no quiere irse, bueno no sabe lo que hacer. Se acaba de casar y tiene un pisito muy mono, le da pena dejarlo. Pero claro si quiere ser algo en su empresa tiene que dar un paso más. Pero este paso es de gigante y no sabe si quiere darlo.
Yo enseguida le he dicho que para delante, que se tire al barro, pero pensándolo mas tranquilamente no sé si yo lo haria. Es algo que nos pasa a "muchos", nos da miedo lo nuevo, lo desconocido, y si sale mal, y si no me gusta el lugar o los compañeros. Es muy difícil ponerse en su pellejo, no sé lo que haría yo.
Que difícil es esta vida a veces.

Mi aniversario

Hoy es mi aniversario. Un año casada ya. Parece mentira como pasa el tiempo. Y que poco he hecho, me refiero que parece que un año tarda mucho en llegar y que te puede dar tiempo ha hacer muchas cosas, y no, no da tiempo ha hacer nada.
Pasan como churros, los años me refiero. Y no los aprovechamos haciendo cosas, los pasan intentando vivir, intentando pasar de un dia para otro. Que triste, no?
Debería de estar contenta y feliz por que hoy es mi primer aniversario. Pues no lo estoy, estoy cabreada por que justo anoche después de un fin de semana maravilloso, nos fuimos a dormir y en la cama discutimos. El tema de discusión, ya se sabe cual es y si no lo sabéis, lo dejo en vuestra imaginacion. Ya me gustaría que hoy fuera un dia de celebracion, cena y regalos, pero creo que va ha ser un dia de reflexión.
Merece la pena? eso me pregunto yo.

Por fin es viernes..

Menos mal, estoy cansadisima, Ayer ya me costo levantarme, pero hoy me ha costado un triunfo y encima el gordi se ha quedado durmiendo asta que yo le llamase desde mi trabajo. Me han dado ganas de quedarme durmiendo con él, y que nos dieran las tantas de la mañana.
Joder y me lo quería perder, el dia, menuda mañana llevo de trabajo, no he parado asta ahora mismo, mno tengo ganas ni de comer.
Bueno como es viernes me consuela el saber que mañana puedo dormir asta tarde.

Que tendrán los viernes que son a veces tan liados.

Cosas que son verdad

Esto es una cita de la Biblia, esta mañana la estaba leyendo(ya explicare otro dia por que leo la Biblia) y me ha resultado tan nuevo, como si se hubiera escrito en este siglo. Pero esto esta escrito hace ya mas de 2000 años. Entonces pienso que no andaban tan equivocados en la antigüedad, esto sirve para cualquier época.

Lectura del libro del Eclesiastés

1, 2-11

Todas las cosas, absolutamente todas, son vana ilusión.

¿Qué provecho saca el hombre de todos sus trabajos en la tierra? Pasa una generación, viene otra, pero la tierra permanece siempre.

Sale el sol, se pone el sol y corre hacia el lugar donde volverá a salir. Sopla el viento hacia el sur, gira luego hacia el norte, y dando vueltas y más vueltas vuelve siempre a girar. Todos los ríos caminan al mar, pero el mar nunca se llena; regresan al punto de donde vinieron y de nuevo vuelven a correr.

Todas las cosas cansan, nadie es capaz de explicarlas. No se cansan los ojos de ver, no se hartan los oídos de oír. Lo que antes existió, eso volverá a existir; lo que antes se hizo, eso se volverá a hacer. Nada hay nuevo bajo el sol.

Y si de algo se dice: «Mira, esto sí es nuevo», eso ya existió en los siglos anteriores a nosotros.

Nadie se acuerda de los antiguos, lo mismo pasará con los que vengan: no se acordarán de ellos sus sucesores.

MI TESORO

MI TESORO

Mi coche, mi buga, mi carro, mi torpedo, mi cascarón. MI TESORO......No puedo estar sin él, me ha creado adicción.
Ayer ya me lo arreglo mi gordi, que bueno es el pobre. Seguro que lo hizo por no aguantar mi cara de haba y mis malos modales. Son los efectos de esta droga; malas caras, malas contestaciones, ataques de soberbia,llantos...
Que nunca yo pensé que me iba ha gustar tanto conducir!!!. Que libertad me da, pero a la vez me tiene atada,estoy enganchada,soy una yonki de la velocidad.