Blogia
ASEREJE

Las cinco del viernes III

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Yo prefiero una duchita rápida, no me gusta perder el tiempo. Yo me seco dentro y luego me enrollo la toalla para salir.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes, te afeitás la barba mientras te bañas?
Nunca lo he hecho, siempre lo hago después.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Yo toallon, luego me paseo en pelotas por toda la casa asta que me visto, me encanta estar en pelotas....

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Leo lo que pone en le champú, la crema hidratante, el gel de baño....

2 comentarios

kamala -

Jajajajaaja, ya somos tres, jajaajaj.

Marta -

Jeje, creo que somos muchas las que leemos los botes de champú y demás cremas :p