Blogia
ASEREJE

AAAHHH!!Que tengo mucho sueño, jooo....
He dormido como un tronco hoy, ni me he enterado de la noche. Me he levantado con un poco de dolor de garganta, espero que no se me joda el finde, me voy de convivencia.

He rescatado de mi armario unos pantalones de pana que me encantan, llevaba un par de años sin ponérmelos. ¡Joder si es que tengo ropa del 92!.Como me duran tanto las cosas y me da pena tirarlas, tengo ropa guardada de hace mazo de años y claro siempre que digo de comprarme ropa mi marido me dice” que para que si tengo el armario lleno”. Menos mal que lo de la moda a mí me la trae floja, no se si la pana se lleva este otoño pero realmente me la suda, yo voy a mi gusto y me siento bien y eso es lo que importa.
Esto realmente es una excusa para compararme ropa de una vez que llevo un año sin renovar genero.
Ahora que se supone que vamos a pillar cacho con el trabajo que esta haciendo mi gordi, espero poder comprarme alguna cosita, por que la moda me da un poco igual pero es que la ropa me pirria, es mi otro vicio después de dormir. Todo lo que veo me gusta y me lo quiero comprar, luego me acuerdo que no tengo un pavo y me quedo con los cuatro trapos que tengo....que pena doy.

Otro dia mas pasa, y ya solo queda uno para el finde, parece que fue hace nada lunes, joder que este reloj va muy rápido, no??

Por cierto de la lista que hice ayer, me dio tiempo ha hacerlo todo, ¡si esque soy una maquina!.Hice un pisto para cenar que mi gordi y yo nos chupábamos los dedos.....

0 comentarios