Blogia
ASEREJE

Fiesta,fiesta

Menudo dia llevo......se nota que además de ser viernes el lunes es fiesta. No me han dejado tranquila desde que he entrado esta mañana. Me imagino que esta tarde sera tranquila por que la peña aquí se va a las tres, a mí me toca cumplir mi horario que es hasta las cinco y media. Luego iré a ver a mí padres que llevo una semana sin ir a verlos, a ver si me tomo unas cañas con ellos.

Me ha llamado esta mañana mi antigua compañera y me ha dicho que han despedido a dos compañeras nuestras que están embarazadas. A mi me huele a cuerno quemado, que casualidad que justo ahora se acaba el contrato por obra, justo cuando están a punto de dar a luz las dos. En mi empresa estamos casi todos por obra,hay gente que lleva asi doce y quince años. El ochenta por ciento de la plantilla somos mujeres y la mayoría en edad de tener hijos, yo misma estoy intentando quedarme embarazada.
Luego dicen que la gente no tiene hijos, nos ha jodido!con estas esperanzas que te dan cualquiera ......pero a mi me van a tocar el coñ......todos, yo voy a por mi bebe, si les parece bien como si les parece mal,que no me dan miedo.
.Hijos de puta!!

Esta fiesta que viene, la de todos los Santos, yo la verdad que no la celebro, auque tuviera alguien enterrado(que Dios no lo quiera) no iria a verle al cementerio, la gente es hipócrita al máximo, osea no van en todo el año y justo este dia van en manadas, saturando las carreteras y los propios cementrios. Es absurdo, si por mucho que vallas o limpies la lapida (como hacen mucho) el muerto, muerto esta! No lo entiendo de verdad, respeto a la gente que le guste pero no lo entiendo.
Lo mismo que la manía de celebrarlo a la americana que nos a dado últimamente, PERO MENUDO NEGOCIO SE HAN MONTADO BARES Y DISCOTECAS!!
Menuda panda de jilis.

Buen puente a todos, que lo paseis bien. os quiero ver el martes a todos voy a pasar lista...

1 comentario

Marta -

Buenos días preciosa!

Todavía hay empresas que hacen eso con las futuras madres? Me parece indignante.
No saben acaso los jefes, que las mujeres trabajamos más y mejor, que los tíos? Ains... menuda sociedad.