Blogia
ASEREJE

El nuevo carnet por puntos

Lo del carnet por puntos quien se lo ha inventado? Algun cabron,fijo.
Menudo negocio han hecho, seguro que alguno esta poniendo el cazo ya.
Me parece muy bien que hagan leyes para que no anden sueltos muchos cafres que hay por las carretras, que multen y retiren el carnet a personas que van”matando”a gente inocente que va con su coche tranquilamente. Lo que no me parece justo es que paguemos justos por pecadores.

Yo no es que me considere una conductora de primera,ni soy la mejor al volante, pero no hago el cafre como van haciendo muchos.
El caso que no me parece normal que te quiten 2 puntos por ir a 141Km/h, pero quien va ha menos? que quieren que vallamos a 120Km/h todos, no te jode eso hace diez años se podía pedir pero hoy en dia con la potencia que tienen los coches, como quieren que la gente valla tan despacio.
Algunos diréis que esa es una velocidad buena(141Km/h)pero yo os digo que de cada diez vehículos solo uno va a esa velocidad.
Que se valla deprisa no quiere decir que seas un mal conductor, a veces entorpece mas el que va pisando huevos.

Osea te compras un carro que te cagas con 150 caballos y tienes que ir a 140 Km/h. JAJAJAJAJA!!! ME RIO EN SU CARA.

Que se vallan engañar a su madre que esto del carnet por puntos no me lo trago.

Lo mejor es no sacarse el carnet nunca, coger el coche y si te pillan pues como solo te ponen una sanción económica la pagas y sigues conduciendo.
A tomar por culo.

1 comentario

Marta -

Yo no tengo carnet, pero también me parece una auténtica tontería eso del carnet por puntos...
Vamos, que los que han escrito la ley tampoco conducen, sino que los llevan en coches oficiales... Si algún día conducen, ya verán ya...