Blogia
ASEREJE

Tu vida con Dios

Tu vida con Dios A los buenos dias, por la mañana!!! Por decir algo claro.
Joder que cansada estoy esto de las convivencias de fin de semana cada dia me dejan mas cansada, y eso que ya una no se acuesta mas tarde de la una y no como en mis años mozos que me daban las tantas muchos dias.
La verdad que últimamente me cuesta levantarme de la cama mas que nunca, estoy en una fase baga me mi vida. Yo era de las que cuando sonaba el despertador me levantaba en ese momento pero ahora lo apago me doy la vuelta, me abrazo a mi gordi y es que no me puedo despegar.....quien fuera rico para no madrugar...

El fin de semana a estado bien, las catequesis me han gustado y ahora lo difícil es llevarlas a mi vida diaria. Me han proclamado que tengo que anunciar el Evangelio a donde quiera que este. En el trabajo, en mi casa, a los colegas.....en definitiva, que lo diga a gritos, pero esto es tan difícil, y mas hoy en dia que si dices que eres cristiano la gente o se ríe de ti o te masacra y te tachan de raro, ortera, anticuado y muchos mas adjetivos que ahora no voy a decir.
El caso es que yo no oculto mi religión si me lo preguntan o si sale el tema, pero tampoco me veo Evangelizando a la peña, como hacen los testigos de Jehová por las casas. El deber de un cristiano es eso, proclamar el Evangelio y decírselo a todo el mundo, pero creo que eso no va conmigo, por lo menos ahora, es esta parte de mi vida, yo no me siento con fuerzas para hacerlo, si el Señor no me da las fuerzas yo por mi misma no puedo. Tambien nos han hablado del Islam y de cómo esta entrando en Europa, de cómo ya se abren mas Mezquitas que Iglesia, y que la culpa no es de ellos, por que ellos están haciendo lo que deberíamos de hacer nosotros (los cristianos)que es poner su religión lo primero y no como nosotros que nos estamos dejando comer el terreno y parece que nos escondemos y nos da miedo decir”yo tambien estoy aquí soy cristiano”. Hay que reconocer que los islamistas son mucho más tenaces en sus constumbres. Si un islamista tiene que parar en medio de su trabajo para orar se para, pero tu nunca veras un cristiano pararse en medio de nada, sacar su Biblia y ponerse a rezar, ellos lo hacen cinco veces al dia y no se saltan ninguna. Esto no quiere decir que tengan otras muchas cosas en las que sean demasiado extremistas como por ejemplo respecto a la mujer, la cual para ellos es menos que un objeto, de la cual son dueños y señores y pueden hacer con ellas lo que quieran.
Bueno en definitiva, se nos ha invitado a toda la iglesia a que no nos quedemos con los brazos cruzados, que se nos oiga, que no nos callemos ni nos avergoncemos de nuestra religión y que se lo proclamemos al mundo. Siempre sin usar la violencia ni los malos modos, cosa que creo que si que hacen los Islamistas.El mensaje de Jesús es un mensaje de amor eso no hay que olvidarlo.

Ahora después de este charlote que os he echado, podéis pensar lo que queráis sois libres, todos somos libres de pensar lo que queramos. Yo sin darme cuenta os he proclamado la palabra de Dios vía Internet, pero aun me queda mucho camino por recorrer.....
Buen lunes a tod@s

1 comentario

Marta -

pues... Buenos días!!

Menuda charla eclesiástica ya por la mañana... En cuanto esté más despierta, prometo contestar algo más decente.