Blogia
ASEREJE

Trabajo y mas trabajo

Ayer fue un dia de curro infernal, creía que no acababa nunca. Me toco quedarme asta las diez de la noche, llegue a casa casi a las once, recogí la cocina, hice la cena(algo muy rapidito) y vimos un ratito la tele pero nos fuimos enseguida a la cama. Mi gordi se tiro el pisto y no me dejo que recogiera la mesa, lo hizo él. Eso que el tambien llego supertarde a casa.
Bueno el caso que son unas horitas extras para el bolsillo pero ya no es como antes que enseguida que había horas me apuntaba, ahora no me apetece nada quedarme ningún dia, estoy deseando que llegue mi hora para salir pitando para irme a mi casita. Esto mirado bien es algo de lo más normal, no? pero lo malo es que no me apetece ni ir a ver a mis padres o amigos, solo me apetece coger el coche, llegar a mi casita y encerrarme allí. Me cuesta asta ir al gimnasio a veces. Esto no sé si es normal o no, pero por ejemplo, ayer tenia que haber ido a ver a mis padres, como no fui se supone que tendría que ir hoy, por que además llame a mi madre para decírselo, pero es que no me apetece nada de nada, y esto no creo que este muy bien.

¿Me estaré volviendo una maniática compulsiva de mi casa?¿Me volveré al final una ermitaña?
....Me cantaran al final eso de...”Que la estará pasando a la probe Nieves, que hace mucho tiempo que no sale. lalaralala. lalaralala......

Fuera de coñas ya, estoy deseando que llegue el viernes para pegarme una jarta de dormir hasta que se me hinchen los ojos.

6 comentarios

Marta -

Jo, que me emociono!!
Mucha suerte, y cuando lo consigas, haz el favor de avisar, que quiero ser madrina "virtual".

Nieves -

Si Marta,pero no veas tu que dificil es.No es tan facil como parece.Hay mujeres"conejas" pero yo no soy un ade ellas.Desde junio levamos intentandolo

Marta -

Debo entender por eso, que estás en busca de un bebé?

Nieves -

Gracias chicas!!
H estoy en "mis dias fertiles" aver que pasa.

Marta -

Hola! buenos días!
Hoy va mejor el estres laboral? O sigue el mismo camino que ayer?
No eres la única que espera con ansia el fin de semana... Voy acumulando sueño a cada día que pasa. [si es que no se puede ser tan responsable ;)]

besos!

Hache -

No sé qué tal hará en Madrid, pero aquí no deja de llover y llover... Es normal que no te apetezca moverte y menos si has trabajado más horas de lo normal.
Y las horas extras molan.
Así podrás pegarte un capricho a final de mes.
Un beso guapa.