Blogia
ASEREJE

Analitica

Hoy he ido ha hacerme unos análisis de sangre que llevaba ya casi un año sin hacerme ninguno, debería hacérmelos cada seis meses(por el colesterol)pero es que prefiero no ver como sube y sube el cabron. Se supone que debería hacer una dieta para evitar que me suba mas, pero es que me es imposible, no tengo fuerza de voluntad, ademas el tiempo que la estuve haciendo no servia de nada, el colesterol no bajaba y yo pasaba un hambre que pa que.

Bueno volviendo a lo del análisis, he quedado con mi padre en el ambulatorio por que el tambien tenia que hacerse uno. Cuando hemos llegado había cuatro personas que han madrugado mas que nosotros para asi coger la vez.
El caso es que según iba llegando mas peña, me he empezado a fijar en el morro que puede llegar a tener la gente.
Ven que hay gente esperando pero no preguntan quien de la vez ni nada de eso, y luego cuando se abre la consulta se ponen en primera fila como el que no quiere la cosa y se intentan colar. La gente empieza ya a ponerse nerviosa y salta la chispa.

El caso es que siempre son gente mayor los que hacen esto, se hacen los despistados o los que no oyen y sé te cuelan en tus narices. No es la primera vez que se me cuela un abuelillo con la excusa de que no se dan cuenta o que no te oyen decir”abuelo que estaba yo primero”. Luego somos la gente joven los que somos unos maleducados pero ellos con eso de ser MAYORES se creen que todo el monte es orégano.....
Tambien mientras estaba esperando a que me tocara me he fijado en dos MARUJAS que había que no paraban de hablar y hablar, joder eran las ocho menos cuarto de la mañana y mi padre y yo hemos hablado un ratito pues lo tipico, que tal mama y los chico. y Puskas como anda(mi perrillo) todo bien...esas cosas ya saben, pero es que ellas parecían dos cotorras no paraban daban ganas de decirlas”QUE SE CALLEN COÑO QUE NO SON HORAS”.

Hasta dentro de quince dias por lo menos no tengo los resultados ya os diré si mi colesterol ha subido o ha bajado.

Voy a ver si me tomo algo que desde que he llegado solo me he tomado un bifidus de esos y me estoy mareando un poquito, esque me han sacado dos botes de sangre...

1 comentario

Hache -

Espero que los análisis salgan bien Nieves. Y cuídate el colesterol.
Por cierto, comparto contigo la mala educación de mucha gente mayor que luego tachan a los jóvenes de bestias inmundas. El respeto no se gana con la edad, se gana con la forma de ser.
Besos.