Blogia
ASEREJE

Estoy en forma

Ayer fui al gimnasio otra vez, después del puente y la ostia llevaba ya ocho dias sin ir.
Ya empiezo en serio, a ver si me cunde un poco.
La verdad que una se mira al espejo de la sala mientras estas pegando saltos y te ves tan ridícula que me pongo a pensar”pero que haces tu aquí”y luego me fijo en las otras compañeras y las veo tan esbeltas y yo tan tocha..... como me he puestos

Joder como cambian los cuerpos, yo sé que he cogido peso, pero es que verte en ese pedazo de espejo que te ves de pies a cabeza, ves todos los fallos.
Joder si esque ya no tengo diecisiete añitos, como cuando empecé a salir con el gordi, que pesaba treinta siete kilitos Que poco pesaba, no?,ahora peso cincuenta y se notan los kilos, bueno y los años.

Esto debe de ser el efecto Peter Pan que se tiene ahora. Me refiero a lo de mantenerse joven aun siendo un tarri ya.
Reconozco que no me gusta envejecer, ¿a quien le gusta? tampoco quiero ser una obsesionada del cuerpo y la estética, no estoy a favor de la cirugía estética, bueno, en algunos casos creo que si se puede hacer,pero estas tias que se cambian totalmente y parecen todas sacadas de un mismo patrón, no me parece belleza ni nada.

Esta de moda el cuidarse, el estar guapa/o en todo momento, los abdominales para lucir piercing, los tios metrosexuales y la polla en vinagre, y la verdad que nos estamos engañando a nosotros mismos, esta sociedad nos machaca cada dia con un perfil de persona que no somos. Devemos cuidarnos tanto física como mentalmente, pero siempre dentro de nuestras fuerzas, querer sentirse más guapo no es un pecado...

Joder que rollo me estoy montando, solo quería decir que voy a ver si me quito unos kilillos en el gimnasio. Y punto.

2 comentarios

Anónimo -

Si la verdad que 50 kilos para mi estatura no son muchos,pero es que unos cuantos se han quedado fijos en unos lugares y no hay Dios que los quite.

Marta -

Pues chica, no creo que necesites mucho gimnasio, 50 kilillos no son casi ná.