Blogia
ASEREJE

Mis cinco del viernes II

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Par mi mis cinco minutos de fama fuero el dia que me case, cuando entre en la iglesia del brazo de mi padre, todo el mundo te mira y te tira fotos. Fue un dia de la ostia.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
No me gustaría, me gusta pasar inadvertida.

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues como ya he dicho no me gustaria. El por que es fácil, me gusta ser libre y creo que la gente famosa no se puede tirar ni un pedo sin que les saquen una foto.

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
No creo que mi vida cambiara.

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Hombre no viene mal de vez en cuando ser “la estrella”, pero igual que viene se va, no pasa nada

0 comentarios