Blogia
ASEREJE

Volcanes

Joder que frio hace, esta mañana cuando he salido de casa me ha dado un escalofrió que he tenido que volver a entrar por un pañuelo para taparme el cuello. No quiero cogerme un trancazo todavía.
5º grados marcaba el termómetro, ahora en el curro marca 7º. Ya llego, esta aquí, el puto frio. Y la oscuridad,... odio esa oscuridad que tiene esta época, salgo de noche y vuelvo de noche. No me gusta, prefiero la luz, que me dé el solecito en la cara y cerrar los ojos y sentir el calorcito......

Cambiando de tema, ayer viendo la tele me quede un poco flipada con una noticia que dieron, llege a pensar si estaban de vacile o algo asi, pero los santos inocentes todavía no son. Por lo visto hay un volcán en erupción en la zona de Washington(o como coño se escriba), me refiero a la capital de los Estados Unidos.
Por lo visto no es peligroso(eso dicen ellos)pero ya esta echando humo y esto va ha hacer que los viajes en avión sean un poco peligrosos...
Joder yo no sabia que en esa zona hubiera un volcán y menos aun que pudiera entrar en erupción en cualquier momento.
Esto me hace pensar lo inculta que soy en algunos temas, bueno la verdad en muchos, pero sobre todo en geografía.
Pensándolo bien hace muchos siglos, antes de que Colon descubriera América esa zona seria una selva

Y tendría tribus y claro llegamos los hombres “civilizados” y nos metimos a degüello a imponerles nuestras leyes y costumbres y machacamos el ecosistema, civilizamos la zona, levantamos rascacielos y ahora la naturaleza que lleva muchos años calladita va y dice.

"tomar un pedo para que os cageis de miedo que aunque os creáis muy civilizados yo estaba aquí antes que vosotros",joderos....

Bueno después de esta paranoia matinal del viernes, os deseo a todos/as buen finde y que tengáis cuidado donde ponéis el culo que puede ser un volcán en plena erupción...

0 comentarios