Blogia
ASEREJE

Octubre

Otro nuevo mes, y ya queda menos para que acabe el año.
Joder como pasan los dias, no me canso de decirlo, la vida pasa y no te enteras.

El fin de semana a sido tranquilo, ha estado bien. He descansado, he hecho cosas en casa, he cocinado, vamos que me ha cundido.
Tambien he estado mucho con mi gordi, me he dado cuenta que cuanto mas tiempo estamos juntos, mejor nos llevamos. He aprendido de la bronca que tuvimos la semana pasada que es mejor ser un poco mas transigente con él y dejarle actuar a su manera, con buenos modales y tranquilidad al final hace las cosas y además las hace con mas cariño.
El sábado nos pasamos la tarde hablando de un montón de temas, y me di cuenta lo bien que estamos juntos y lo que nos gusta hablar y hablar de cualquier cosa, nos entendemos y podemos estar horas hablando los dos solos.
Jo que ganas tengo de poder irme por ahí unos dias con él, es maravilloso. A ver si es pronto.

Tres,dos, uno....empieza la semana.

0 comentarios