Blogia
ASEREJE

YA QUEDA MENOS

YA QUEDA MENOS Bueno me queda como una hora y cuarto para irme a mi casita y empezar el fin de semana, que como viene el puente(aunque yo no lo haga), la semana que viene sera más amena al tener un dia menos.
Echare gasolina al buga antes de ir para casa, joder que cara esta la hija de su madre, menos mal que en el Carrefour están con el 8% de descuento y parece que no pero algo te ahorras.
Este finde se presenta muy pero muy tranquilo, es lo que hace no tener ni un pavo para salir. Nos quedaremos en casa a no ser que algun alma caritativa nos invite a algo, que para eso están los amigos, no? Hoy por ti y mañana por ti. Ese es nuestro lema con los colegas(aunque sea solo con unos pocos)cuando uno tiene y el otro no pues se le invita y asi viceversa.
Aunque pensándolo bien estar en casita de relax tampoco biene mal de vez en cuando.
A ver si vaciamos la piscina de una vez,no os penseis que tengo una olimpica ,es una de esas que se montan en media hora y te llega el agua por la cintura,pero para darte un remojao esta de lujo.

Me ha llamado mi hermano F,y me ha dicho de ir el sábado noche a casa de nuestra prima a ver si hacemos allí una parrillada.
Habrá que disfrutar de la casa lo que le queda de estar en ella, por que como la han puesto en venta cualquier dia de estos llama algun interesado y se la compran. Yo se que mi prima esta deseando que no llame nadie, pero es lo mejor, que la vendan, repartan y cada uno por su lado. Que pena me da que halla acabado todo asi, la verdad que ella lo disimulaba muy bien, nunca imagine que lo estuviera pasando tan mal con el. Joder, es una putada.

Pues nada a esperar que den las 17.30 para chapar el chiringuito y salir pitando ..
Buen finde.

0 comentarios