Blogia
ASEREJE

Esto es la guerra

Menuda movida ayer.
De una “tontería” montamos una guerra. Y ninguno daba su brazo a torcer.
Se veía venir de varios dias hasta que al final.....BOOM!! exploto la bomba.
Al final vi perdido el frente y tuve que bajar la bandera y entregarme.
No me importa ser la derrotada, no me importa si estoy contigo.
Aunque a veces me gustaría ganar, siempre ganas tu.
Sera por que tú eres mejor soldado que yo.
Yo enseguida me paso al bando contrario.
Bueno el caso que luego si piensas fríamente en lo sucedido, dices;

-Para que ha servido esta guerra? Para que tanto sufrimiento y llanto?
Si yo te quiero y tu me quieres y nada de lo que dije lo pensaba.....
Que absurdos somos a veces, nos quitamos la vida por tonterías en vez de dárnosla.
“Recibe esta alianza en señal de mi amor
y fidelidad a ti”
Que bonito suena, no?pero luego hay que llevarlo a la practica y eso es mas difícil.
Joder que difícil es todo.

0 comentarios