Blogia

ASEREJE

La siesta

Algo tan español,la siesta...como me gusta,es un placer que no hago todas las veces que quisiera.En el tajo he cogido la postura y me puedo echar 20 minutillos,pero no es lo mismo.
Como añoro esos años de soltera en los que me pegaba unas siestas del copon.

la vida...

la vida...

Asereje, asi es mi vida...
Un poco pichi-picha como se suele decir. Hay dias buenos y dias malos.
Hoy es malo, se me ha roto el puto coche, no me vale mi ropa, llevo el pelo echo una mierda y encima me toca quedarme hoy a echar horas. Querías mas,pues toma dos tazas.