La siesta
Algo tan español,la siesta...como me gusta,es un placer que no hago todas las veces que quisiera.En el tajo he cogido la postura y me puedo echar 20 minutillos,pero no es lo mismo.
Como añoro esos años de soltera en los que me pegaba unas siestas del copon.