Blogia
ASEREJE

Mala memoria

Dicen que los milagros no existen, pero para mí a veces si suceden. No los milagros que vemos en las pelis o leemos en los libros, sino milagros más comunes, que para mí son milagros pero a lo mejor para ti son casualidades de la vida, o cosas que pasan por que sí.
Bueno el caso es que yo ayer aparque mi coche a eso de las siete de la tarde delante de mi casa. Me fui al gimnasio, volvi, me duche cene y me acosté.
Hasta ahí todo normal, como cualquier dia. Esta mañana me he levantado y cuando ya me iba ha ir a curar no encontraba las llaves del coche, como soy tan despistada he pensado que me las había dejado en cualquier sitio estraño. He buscado en el salon, el baño, la cocina hasta la basura he abierto por si las había tirado alli. Nada no aparecían,
He cogido al final las llaves de repuesto y he salido pitando por que ya llegaba tarde, cual es mi sorpresa cuando al acercarme al coche miro la puerta del conductor y las llaves están ahí, puestas, desde ayer por la tarde y nadie las había tocado. El caso es que el llavero que llevan las llaves es verde fosforito y se ve desde lejos. Un caso, soy un caso, a quien le pasan estas cosas?solo a mí.
Lo primero que he hecho es darle gracias a Dios por que las llaves no las hubieran tocado y más aun por que no me hubieran robado el coche, mas facilidades para un ladrón imposible.
Si esto no es un milagro, joder para mí lo es.
Tengo que hacer algo con mi memoria, a veces me asusto de lo despistada que soy, como puedo olvidar coger las llaves? Pero es que ya me han pasado mas cosas raras de estas como, dejar las luces puestas, dejar el coche abierto, el cassete puesto, etc... no puede ser.
Me han dicho que estas cosas me pasan por que no presto atención a lo que estoy haciendo, y puede ser verdad por que tambien sufro mucho de falta de memoria, hago cosas y al dia siguiente no me acuerdo y no hablemos ya de cosas de hace años que ahí ya si que no me acuerdo. No me acuerdo de muchas cosas que he hecho estas vacaciones.
En fin voy para vieja que remedio...

0 comentarios