Blogia
ASEREJE

El futuro

El futuro es incierto para todo el mundo. A mi amigo A le han ofrecido irse fuera a trabajar, por mas sueldo y mejor posicion. El ha dicho que si cuando se lo han ofrecido pero ahora lo esta pensando y no quiere irse, bueno no sabe lo que hacer. Se acaba de casar y tiene un pisito muy mono, le da pena dejarlo. Pero claro si quiere ser algo en su empresa tiene que dar un paso más. Pero este paso es de gigante y no sabe si quiere darlo.
Yo enseguida le he dicho que para delante, que se tire al barro, pero pensándolo mas tranquilamente no sé si yo lo haria. Es algo que nos pasa a "muchos", nos da miedo lo nuevo, lo desconocido, y si sale mal, y si no me gusta el lugar o los compañeros. Es muy difícil ponerse en su pellejo, no sé lo que haría yo.
Que difícil es esta vida a veces.

0 comentarios