Blogia
ASEREJE

Joder esto es peor que un lunes, después de tanto descanso una ya se descontrola.
Estoy jodidilla. Me ha venido el tema y estoy de bajón, se me había retrasado y ya me creía que iba a ser mama. Nos esta costando esto de procrear, no es tan fácil como parece.

Joder tantos años tomando la pastilla y luego resulta que no es tan fácil quedarse, hay que hacerlo por lo visto el dia fértil, y ese dia es uno o dos al mes...Menudo rollo.Sera que lo hacemos poco? Yo creo que si, deberíamos de hacerlo a todas horas como animales, sin parar....
JA, JA! eso quisiera uno que yo conozco.Ya vendrá para que rallarnos.

Ayer fue un dia total de aburrimiento, me despertó el ruido de los aviones que iban para la Castellana, pasaron justo por encima de casa,vendrían de la base de Torrejon(digo yo).
Me desperté sola, por que al gordi le toco trabajar, es lo que tiene ser autónomo. Hay veces que odio su trabajo, le quita muchas horas y es una puta mierda.
Me levante por que tenia que hacer la comida, sino me hubiera quedado en la cama,es lo malo que tengo, como coja la cama con ganas no hay quien me saque de ella.
Vino a comer, vimos la tele un rato y se volvió a ir. Otra vez sola, pues a dormir, hasta las siete que me levante para ducharme y cuando llego él nos fuimos a felicitar a mi abuela que es doña Pilar.Tambien es el santo de mi tia y mi prima. Es tradición en mi casa lo de poner el nombre de la madre a las hijas, yo por supuesto si tengo una niña la llamare Nieves.
Bueno pues ya veis que dia mas perdido, durmiendo, hay gente que no entiende como me puede gustar tanto dormir en vez de salir por ahí o hacer cosas, no sé a lo mejor tienen razón en que es una perdida de tiempo, pero es que para mi es un vicio, lo siento.
Voy a ver si hago algo, que desde que he llegado no he hecho ni el huevo.

2 comentarios

Nieves -

Odea que el dia 28,29 y 30 de este mes toca follar como locos.
Lo apuntare en la nevera para que no se me olvide.Jode que puto rollo.Gracias maja por tu consejo.
y gracias por leerme.

Hache -

Hola guapa. Si quieres quedarte embarazada tienes que tener en cuenta como día fértil los días 15, 16 y 17 desde que te ha bajado la regla. Osea, si te baja el día 1 de mes, los días 16, 17 y 18 poneros las pilas.
:)
Y que quieres que te diga, pero los días que no se hace absolutamente nada, para mí, son los que más se aprovechan.
Un beso Nieves.