Blogia
ASEREJE

Y para cuando el invierno??

Y para cuando el invierno?? Estoy un poco cansada,me he levantado un poco CHOF!,sera que me va ha venir la regla?o que no?que miedo me da.....

Este verano que nunca acaba al final nos va ha pasar factura,los cuerpos se resienten la final,un dia nos vamos a levantar y nos vamos ha encontrar el frio de golpe y va ha ser peor.
Yo la verdad que seria feliz con esta temperatura todo el año,calor por el dia y fresquito por la noche.

Cambiendo de tema,estamos un poco agobiados el gordi y yo por culpa de don dinero,siempre igual,es un rollo.
El trabajo en el que se ha metido esta vez, nos ha superado tanto económicamente como en la cantidad. No estaba preparado para ello, le ha sobrepasado. Pero tampoco quiero agobiarle con ello, ya sé que él lo sufre mas que yo, por que es el que lo esta haciedo, solo espero que acabe pronto y podamos vivir tranquilos un tiempo, sin estar tan apurados y agobiados por el Puto Dinero

2 comentarios

NIEVES -

Coño J,como has llegado aqui?

J. -

Hola Nieves!
Veo que por fin te has decidido a hacer un weblog.
Joe, eso se avisa.
En cuanto tenga un rato te pongo un link.
Saludos maja.