Blogia
ASEREJE

Hoy despues de un mes he salido de casa con la nena,no me dejaba la pediatra por que al ser prematura y pesar tan poco no era bueno que andasemos por ahi cogiendo frios o virus,ahora que ya pesa mas de tres kilillos ya nos podemos ir por ahi con ella,tampoco demasiado por que sigue siendo muy pequeñita.LA HUBIERA TOCADO NACER AYER O ANTES DE AYER..

Ahora estoy mejor pero lo he pasado muy mal,he tenido una pequeña depresion pos parto..el estar sola y verte con la responsavilidad de criar a la nena,el no dormir y el cansancion pudo conmigo.

Ahora lo llevo algo mejor,no del todo pero algo mejor.

A la nena la quiero con locura,es mas guapa!!!...es un punto verla crecer dia a dia...aunque tengo que reconocer que la maternidad no es lo que yo esperaba,es muy cansada y tienes que dejar tu vida aparcada para darsela a ella entera....y luego la cosa de pareja se anula,echo de menos a mi gordi un monton ya que el madruga mucho y el pobre tiene que dormir,llevamos tres semanas sin dormir juntos,èl duerme en el sofa. ...eso de perrear en el sofa,levatarse a las mil,irse a tomar algo o al cine se acabo...ahora solo estoy deseando estar tranquila para poder aunque sea dormir dos horas seguidas....

 

Bueno os cuento el parto...fue de repente sin esperarlo y yo sin hacerme a la idea de ello..el sabado dia 29 fuimos de bautizo.. y acabe muy cansada,al dia siguiente me levante algo molesta como si tuviera infeccion de orina,me estraño mucho porque era molestia pero no al orinar..ya por la tarde yo me mosquee por que seguia molesta,le dije al gordi si sigo asi nos vamos a urgencias..nos fuimos a pasear un rato para ver si asi se me pasaba algo.. cuando nos acostamos por la noche  ya sabia que algo no iba bien, no dormi nada de nada, a las tres de mañana le dije otra vez al gordi "si sigo asi a las seis nos vamos de urgencias" y asi fue nos acercamos a la Paz y me oscultaron pero me dijeron que si,que tenia contracciones pero que no estaba de parto que me fuera para casa y que si seguia asi que volviera.Nos fuimos a casa de mis padres a comer y pase toda la tarde dando vueltas por el salon,super molesta,ni siquiera quise comer..ya a las seis de la tarde no podia mas y nos volvimos a acercara la PAZ,y ya si que si,estaba dilatando y con contarcciones,me quedaba ingresada.Hasta que me hicieron la cesarea pararon unas horas,que la verdad las pase jodia,por que la contracciones de dilatacion son jodidas,pero tampoco son como yo esperaba,no son para tanto.Cuando ya me vi en el quirofano,con tropecientas personas alrededor,unos atandote las piernas,otros poniendote los cables,otros pinchadote,yo acojonada,cuando me quise dar cuenta me sacan a la nena de detras de la  tela que te ponen delante para que no veas la operacion.."esta es tu hija"joder ya!!! que rapidez...no la pude ver mas que unos segundos,por que se la llevan inmediatamente para limpiarla y esas cosas,yo la oia llorar de lejos..me quede como flipando,por que no me esperaba que fuera tan rapido la cosa..luego despues de coserme y limpiarme,ya me sacaron al pasillo ahi estab to dios,esperandome,todos con cara de  felicidad...yo medio grogi,no me entere de mucho,solo preguntaba por la nena y mi marido..le di un beso a mi gordi y el me dijo " es preciosa,lo has echo genial mi vida".

Me pase la noche en REA pensanod en como seria mi hija y si estaria bien...al dia siguiente a eso de las once me subieron a planta y nada mas llegar me dieron a mi hija,yo no sabia que hacer con ella,me la pusieron embrazos y fue una cosa que nunca en la vida habia sentido...fue genial!

Lo recuerdo todo como un sueño,por que la verdad que la estancia en el hospital ha sido muy cansado....cuando llegue a casa estaba rota..

pero bueno ya ha pasado todo y tiene un mesecito ya,estoy muy contenta. 

Espero que mi vida vuelva poco a poco a su ritmo de antes,ya se que no va ha ser igual por que ahora somos tres,pero memimagino que poco a poco nos iremos acoplando a esta nueva vida..

Gracias a todos por vuestros mensajes...os echo mucho de menos a todos.

un besazo

6 comentarios

iodena -

a buenas horas llego yo!!! la nena ya tiene mes y medio!!!
Enhorabuena wapa, y poquito a poco, date tiempo :)
muuuuuuuuuas

kamala -

Me alegro muchísimo. Qué bien... Tienes que estar muy feliz, aunque el adaptarse cueste un poquito, pero eso es normal.

Yo también echo de menos leerte, pero a ver... qué le vamos a hacer.

Un beso muy fuerte.

Su -

:-) Sólo eso, una sonrisa. Me alegro que la nena esté bien, y que tú te vayas adaptando.

Te echo mogllón de menos, pero bueno, ahora sé que me toca compartirte ;-) Un beso

pistangelina -

vaya odisea!! pero al final ya estais los tres juntitos!!
tranquila, es normal que al principio te parezca que todo ha cambiado... poco a poco verás que esa sensación cambia y un día de repente ni te acuerdas de como eran las cosas antes!! (no te miento, algún día si que puede que eches de menos eso de poder hacer lo que quieras cuando tu quieras... pero se compensa!!)

Felicidades otra vez!!

chusi -

Nieves hija que bien, la maternidad es una pasada, espera un poco , ahora estas cansada, tu tranqui, mi email es mjgarcia@cerasa.es, yo el tuyo no lo consigo, escribe y diemelo, anda, haber si podemos hablar besitos y un besazo a tu peque, Chusi

Rob. -

Enhorabuena!!!! me alegra que ambas esteis bien.

Un abrazo.