Blogia
ASEREJE

No se que hacer

No se que hacer con este blog,pues como estoy en casa de baja y son pocas las veces que puedo conectarme cuando voy a casa de mis padres no se si cerrarlo y cuando me compre un ordenador abrir uno nuevo...no se...estamos pensando que para despues del verano como acabamos con la factura de los muebles del salon nos podemos meter en otro factura para un ordenador...

 

Joder la de ratos que me podria entretener en casa ,me paso el dia sola hasta que llega el gordi y la verdad que es super aburrido,la nena ahora no da mucha guerra solo  come y duerme ¡es un sol!...me imagino que con el paso de los meses me empezara ha dar mas guerra,estoy deseandolo la verdad...aunque ahora esta de mona asi de chiquitilla...me han dicho muchas mamas que disfrute ahora que luego no te da tiempo ni a respirar por que cuando empiezan con el gateo y luego con las ganas de tocarlo todo es una locura..

 

Ha preparado mi madre unas tortillas y unos champis para cenar  ¡¡¡que rica la comida de mama!!!

Este año nos vamos a Cadiz de vacas..nunca he ido al sur ,a ver si nos gusta..acostumbrados al norte nose si nos gustara..nos vamos en septiembre que la nena ya tiene cuatro meses y estara mas espabilada.

Bueno hablando de mi maternidad decir que es todo distinto,me siento genial,es maravilloso esto de ser madre,te da muchas alegrias..solo el verla abrir los ojillos y echarte una risa se te caen los huevos...es lo mejor..el viernes pasado fuimos al cine, la dejamos unas horas con mi suegra ,la verdad que no estabamos del todo tranquilos,no por nada por que mi suegra no la va ha hacer ningun mal,pero es que ya no es lo mismo,es como que te falta un brazo  o una pierna...estas incompleto sin ella..ya estamos pensando en darle un hermanito o hermanita...para el año que viene por estas fechas nos pondremos a la lavor...ahora me tengo que recuperar sobretodo fisicamente..por que la cesarea es mas delicado de lo que parece...

 Me espera una tortillita en la mesa...que rica..un besito a todos..Beso

 

Su felicidades...Guiño

6 comentarios

Su -

Hasta que te escriba un mail en condiciones, con este mensaje, para que sepas que me sigo acordando de tí, es suficiente :-)

¿Qué tal estis?

Un beso muy gordo para la niña y un abrazo para ti

Su -

Queremos fotos ;-)

Un beso muy fuerte

Su -

.... y además así nosotr@s podemos dejarte algún comentario de vez en cuando... ;-)

¿Todos bien por ahí? espero que si, un beso fuerte

iodena -

De acuerdo con su y pistan, tu actualiza cuando puedas y así nos vamos enterando de cosillas :)
muas!!!!

pistangelina -

Estuy con Su, no lo cierres y así en los momentos que puedas pues te conectas y nos cuentas como estais!
Muchos besos!

Su -

Venga bah!! no lo cierres, tú lo dejas aquí y cuando puedas actualizas, aunque sea una vez sólo para contarnos que todo va bien ¿trato hecho? ;-)

Me alegro de verte tan contenta y animada, de verdad...

Un beso muy fuerte para ti y otro para la niña, cuidate mucho