Blogia
ASEREJE

Madre mia,cuanto tiempo sin escribir nada....

estoy bien, sigo preñada me quedan aun 5 semanas..interminables se me van ha hacer!!!...no duermo ya bien,tengo ardores,me muebo ya con mucha dificultad...pero la reconpensa sera grandisima...que ganas tengo!!!

Sigo de baja en el trabajo,hoy he pasado por casa de mis padres y me he metido a ver un ratillo como van las cosas por los blogs amigos...echo mucho de menos internet, mas cuando me paso el dia sola en casa sin hacer nada...como no soy de mucho leer pues me paso el dia o viendo la tele o cocinando..limpiando tambien venga no queria decirlo pero ni con el embarazo se me quita la mania de maruja...soy asi que le voy ha hacer....

Me gustaria colgar alguna fotillo de mi barrigota para que vierais..pero es que no me deja blogia...voy a ver si me deja algo...

 

Nos seguiremos viendo por estos lares...

5 comentarios

Su -

¿Qué tal mis niñas? ;-) ¿Estais las dos bien? Beso

pistangelina -

a ver si tengo suerte...ayer no me dejaba escribirnada.

FELICIDADES!!
Budeta nos contó en la página de Io lo del parto! los detalles te los dejaremos contar en cuanto puedas!!
un beso!

Su -

Enhorabuena Nieves!!!!!, y muchísimas gracias por avisarme Iodena :-D

Su -

BLogia funcionó fatal la semana pasada, pero parece que ya va mejor, así que si vuelves a pasar por casa de tus papis y te animas... :-)

Aunque eche de menos leerte, prefiero que estés en casita, de baja y sin internet, porque eso significa (o debería...) que estás haciendo reposo y descansando mucho ;-)

Un abrazo

iodena -

5 semanas solo!!! no te queda nada!!! besos :)