Blogia
ASEREJE

En casa de mis padres

Aquí estoy ,en casa de mis padres,haciendo vida familiar,que la verdad hago bien poca,la distancia hace que venga  poco a verlos.

Yo se que les encanta y mas hoy que mis hermanos se han ido al bar a ver el partido y nos hemos quedado nosotros para verlo con mi padre.

Mi padre no tenia pensado comprar el partido pero al quedarnos pues ya se anima..y mi madre va ha hacer hamburguesas para cenar...ricas !!ricas!!...aunque creo que yo voy a pasar ....por que los ardores me matan desde anoche que cenamos en un Rips de esos...madre mia que ardor...es horrible como si me saliera fuego del estomago y subiera hasta la boca....

Lo que se pasa por el bebe,como si te cortan un dedo...es muy fuerte el sentimiento 

8 comentarios

pistangelina -

bueno! pues leyendo comentarios de Kizz y de Io, que me entero que estás de baja!! y eso?? pero todo esta OK, no?
cuentanos, mujer, que nos has dejado preocupadas.
Besos!

iodena -

Vaaaaaaaaaa, cuentanos cosas!!!!

Su -

Hola vagoneta, ¿curras estos días? ¿os vais a algún sitio?¿qué tal vas? ¿y la peque?...

Un beso

Su -

Uppss, qué de tiempo sin dejarte nada por aquí :-)

Un beso enorme, ¿todo bien?

Su -

Hay que ver cómo pasan los fines de semana ¿ehh? joer, ni me he entaerado y ya es lunes otra vez. Bueno, no pasa nada, va a ser un día estupendo ya lo verás (me estoy tratando de mentalizar ;-))

Un beso

Nieves -

Buenas..
pues si que disfrutas de los findes tu..esos son de los que a mi me gustan sobretodo por lo de la comida basura..jejejeje!!
yo este lo he pasado pintando la habitacion de la nena,ha quedado mas bonita...
un besote feliz lunes.

Su -

Yuju!! por fin es viernes!! por fin dos días por delante para vaguear de la piltra al sofá, del sofá al ordenador etc... Comida basura o comida elaboradísima, pelis de video, libros, baños con burbujas...

Que tengais un buen finde vosotras también ;-)

Su -

¿Qué tal esos ardores? :-) Supongo que controlados, así que un beso y a empezar con ánimo la semana!!!