Blogia
ASEREJE

Ya tiene sexo

Definitivamente es una nena...
-”no ves el chochete?” me dijo el tocólogo..
-.”pues yo no veo nada de nada” le dije...
-” es que he visto muchos chochetes de estos, jejejeje”...
Estos médicos..si es que la experiencia es un grado y más en estas profesiones...
 
Nieva en Madrid, el año pasado el mismo dia nevó..lo recuerdo por que estuvimos haciendo fotos con el movil como tontos todo el camino al trabajo, mientras que todo el mundo llego tardisimo ese dia yo llegue mas pronto que ningún dia....cosas raras que pasan..
 
Mañana cumplo 30 añazos, por que ya no son añitos son añazos, me siento extraña..no sé no quiero decir mayor pero si extraña...que cosas tiene la vida...treinta años, casi madre,esposa...que fuerte no??
 
 

15 comentarios

Su -

Nieves!! buenos días!! ¿Qué tal habéis pasado estos días? ¿mucho reposo? ya nos cntarás algo la próxima vez que vayas a casa de tus padres ¿ehh? espero que esteis bien los tres.

Un beso

Nieves -

Gracias Pista!!
Kamala,Su,Marta,Chusi,Rob,Alma..todos..
de puta madre

pistangelina -

uy!!! que se me ha pasado!!
felicidades por el cumple! y felicidades por la pequeña!!

Su -

¿Qué tal se van llevando los treinta? ¿Y la nena?

Un beso

kamala -

Felicidades al cuadrado!!! qué bien, una niña! No sé porqué pero tenía ese presentimiento. ¿Y cómo la vais a llamar?

Ay, qué bien, cuánto me alegro.

Un beso.

Marta -

Feliz cumpleaños!! Vamos todos a una!!!

Cumpleaaaaaaños feliiiiiiz!!
Cumpleaaaaaaños feliiiiiiz!!

Rob. -

Felicidades por la niña!!!!y feliz cumpleaños a la madre!!!

Besos.

Alma -

FELICIDADES (porq ya es tu cumpleaños) espero que tengas un wen día y que cumplas muchos más para poder vivirlos con salud junto a tu bebé que viene, qué alegría, verdad??? y una niña!!! no es por ná, es porq son más buenas y para practicar, mejor una niña ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

erykah -

Felicidades anticipadas por tu cumple!!!
Y felicidades también por la nena ;)

Nieves -

GARCIAS!!
Da gusto con vosotras..sois la leche!!
un beso a todas

Nieves -

Gracias!! no garcias...jajajajaja......

Marta -

Que bien, una niña!! 30 años no son nada!! Además, los llevas estupendamente, con un presente y un futuro maravillosos.

iodena -

estas en total plenitud, con una nena en la barriguita, la treintena en la puerta, marido, casa, familia, jamia, una gozada :)
que lo disfrutes!!! y que dure!!!

su -

Enhorabuena por esa niña!!!! Y por esos treinta añazos tan bien llevados: un curro, una casa, un mario, una niñita en camino, amigos, familia...

Un abrazo Nieves

Anónimo -

Enhorabuena Nieves, yo tengo chicos, me quedé con las ganas de la niña, que te escribo en cuanto pueda, besos, chusi