Blogia
ASEREJE

Madrid contaminado

Hay una nube negra sobre Madrid, desde la tercera planta de este edificio se ve de puta madre... Parece como si se fuera a acabar el mundo, el cielo tiene un color entre gris y rojizo.....dicen que no es bueno hacer ejercicio al aire libre por que es malo para la salud..esto es horrible!! a ver si llueve de una vez.

Da miedo pensar que un dia pase como en las películas, que nuestro oxigeno se acabe y tengamos que comprarlo en latas o algo asi...

Yo sigo por aquí, con mis altos y mis bajos..mi barriga engorda por dias..

;-)

 

 

 

 

 

7 comentarios

kamala -

Vaya, y yo me quedé sin ver esa nube. No la recuerdo jajaja.

Bueno, hoy hace un frío que pela, estoy helada y aunque llevo en casa un rato no entro en calor. ¡Ains!

El bebé cuándo nace? no sé si lo has dicho, no me acuerdo de cuanto estás ya.

Un besito.

Su -

¿Qué tal la visita al médico? ¿todo en orden? :-) espero que si.

Y tú, ¿qué tal te encuentras? (a parte de vagoneta que eso es evidente ;-)

Un abrazo fuerte Nieves

El Ogro -

hasta advierten q salir a hacer deporte por ciertas calles puede ser perjudicial para la salud....q de contradicciones...

Un saludo

Nieves -

El lunes voy al tocologo aa ver si e hace alguna..sino cunaod me haga la de cuatro dimensiones ya os la enseño..

pistangelina -

hola guapa!!!
tú a cuidarte eso es lo más importante!
como lo llevas? nos tienes que enseñar una eco!!

Su -

Mejor no pensar que efectivamente dentro de unos años los finales de película en plan quedarse sin oxígeno o que el agua lo cubra todo, se hagan realidad.

Mucho mejor disfrutar del día a día, de los amigos, de la pareja, y de esas pataditas de tu bebé ;-)

Un beso

Marta -

Hola guapa!!! Ya se te estaba echando de menos, cómo van las pataditas? y el cansancio?

Tienes razón con tu post de hoy, pero al paso que vamos, quién dice que no vayamos a ver cualquier catástrofe "hollywoodiense" en unos años?
Ya hay "pequeñas", todos los días, y no queremos darnos cuenta...