Blogia
ASEREJE

Hoy actualizo

Si hoy lo hago.

Ya era hora lo se, pero es que he estado desconectada de Internet desde la semana pasada, me lo quitaron en el trabajo y tenido que inventarme que lo necesitaba para trabajar para que me vuelvan a dar permiso de usarlo....

Estoy muy bien, contenta y feliz...que más puedo pedir??

 

La cosa va bien, el embarazo parece que sigue su ritmo normal.Empiezo a tener  las primeras molestias..ardores, mala digestión, dolor de espalda, falta de movilidad..parezco un saco casa vez que me quiero levantar del sofá y eso que no estoy nada gorda, la verdad que me encuentro muy guapa, es verdad eso de que el embarazo sienta bien, no es coña por lo menos yo me siento guapísima, mucho mas que antes.Aun teniendo molestias  se llevan con alegría, que cosas no? Lo que aguanta una solo por saber que llevar dentro un ser que sera carne de su carne, nunca me imagine que las sensaciones fueran a ser asi.

 

Ya noto sus movimientos, es increíble, es algo que no se puede describir...me paso ratos largos tumbada en el sofá con mi mano en la barriga sintiendo sus pataditas.. no sé si lo serán pero es alucinante notarlo.

 

  El sabado por la tarde estabamos perreando en el sofá el gordi y yo despues de comer y empecé a notar que se movía, me levante la camiseta y el gordi pudo ver y sentir como mi barriga hacia unos movimientos, ..es la ostia..

 

Nos han empezado  a dar cositas para el bebe, un cambiador, un andador, algo de ropita.No quiero que me den todo por que tambien me  hace ilusión comprar a mi cosas, pero la verdad que hay cosas que están súper nuevas y da pena decir que no. Cada vez que paso por la habitación que sera del bebe y con el reojillo veo todo lo que hay me da una cosa....es muy fuerte  imaginarme alli a mí bebe dormidito o jugando...es muy fuerte..

 

  Como cambia la vida (dice una canción), es asi..un dia eres una niñata que empieza a salir, otro te echas un noviete, de pronto te casas con él y ahora vamos a ser papas..

 

  Esta semana falte el lunes a trabajar, tengo una contractura en la espalda que me duele bastante y al estar de pie casi todo el dia me molesta aun más, la doctora me quiso dar la baja, pero me parecio demasiado pronto para cogerla, aunque si sigo asi lo siento mucho pero me quedo en casa, la putada que no tengo Internet  y cuando una ya esta súper enganchada lo echa mucho de menos....

 

9 comentarios

Su -

Un beso asiiiiiiiiii de grande. ¿Qué tal vas? ¿bien? quiero más fotos de la barriguita ;-)

Su -

Otro finde que por fin llega, hala!! descansa mucho y pásalo genial. Un beso enorme

maria -

Nieves, guapa, te necesitamos, no nos dejes tanto, please, que recuerdos me vienen con lo que me cuentas, yo tambien estaba guapa guapa, es la mejor epoca de mi vida, maravilloso, no te pierdas nada ¡ vive cada minuto, y escribe más dime tu email, no lo veo en la pagina, Con Fernando la cosa esta apunto de caramelo, de verdad, noquiero predecir,pero parece que se decide, yá te contaré y me alegro de leerte, preciosa, besos a tu nene, Chusi

Anónimo -

Nieves, guapa, te necesitamos, no nos dejes tanto, please, que recuerdos me vienen con lo que me cuentas, yo tambien estaba guapa guapa, es la mejor epoca de mi vida, maravilloso, no te pierdas nada ¡ vive cada minuto, y escribe más dime tu email, no lo veo en la pagina, Con Fernando la cosa esta apunto de caramelo, de verdad, noquiero predecir,pero parece que se decide, yá te contaré y me alegro de leerte, preciosa, besos a tu nene, Chusi

Nieves -

Io estoy de 23 semanas.
Me han dicho que parece una nena,pero que no es seguro.
No os preocupeis que mis hermanos se han puesto internet y voy a buitrearles mazo...

iodena -

Si te coges la baja le enseñas al gordi a postear y que nos vaya poniendo cositas :P
Estoy un poco perdida, de cuanto estas? cuatro meses? ya sabes si es nene o nena?
Me alegro mucho de leerte bien
besos :)

Nieves -

Gracias de verdad sois la caña de España,estas cosas son las que hace que el mundo no explote lleno de mierda...perdonar la frasecilla,pero es que estas cosas me hacen ser feliz.Un abrazo

kamala -

A mi también se me hace muy raro cuando lo pienso. Me refiero a que te hemos ido leyendo de todo. Cuando echabas de menos a tus hermanos, con los que habías compartido habitación y miles de recuerdos durante toda tu juventud (no es que ahora no seas joven, pero no sabía qué palabra emplear...).

Después, lo a gusto que estabas con tu gordi, y tus ganas de tener un hijo.

Ahora es raro que nuestra Nieves vaya a ser mamá. Pero muy bonito.

Un abrazo. Por si te coges la baja, avísanos lo más pronto posible cuando nace tu niño, ¿vale? Mua.

Su -

Joder, me encanta leerte así de contenta :-) Aunque no nos lo dijeses, se nota que eres feliz, que estás en una buena etapa..

Lo de las pataditas, si que tiene que ser mágico, eso de sentir "una cosa viva" dentro de ti, tiene que ser la leche.

Ni enganchada ni nada ¿eh? si tienes que cogerte la baja, la coges, te cuidas y te fastidias sin internet (aunque ya sabes que te iba a echar de menos)

Un abrazo para la futura mamá.