Cuantos dias sin escribir, he perdido la costumbre.
Se supone que mi cabeza debería de estar llena de cosas que contar ahora que estoy embarazada pero no me sale nada. Ando liada con mi vida y no me acuerdo casi ni de mi estado.
Puedo decir que estoy viviendo una etapa muy tranquila, relajada y sin casi preocupaciones. La vida marcha bien, por su camino. A veces tengo miedo que todo esto tan bueno se acabe, por que sera? Es que acaso no lo merezco? Hoy es jueves pero es que ayer era lunes, pasan los dias como churros...¡¡churros!! me comía ahora mismo unos churritos con una tacita de chocolate...
Las fiestas han pasado sin pena ni gloria, solo quiero recordar la mañana de Reyes que fue preciosa, nos levantamos de la cama como dos niños chicos a ver que regalos nos habían dejado este año. Sin lavarnos siquiera la cara corrimos riendo al salon, el árbol estaba lleno de regalos y nerviosos cogimos los nuestros.. Fue muy divertido...luego comimos roscón con nata que nos había reglado mi suegra. Se han portado muy bien conmigo los Reyes este año, al final he sido buena.
Hasta el bebe ha tenido regalitos y eso que todavía no le conocemos..me dijeron en el Hospital el martes que parecía una niña....pero es pronto aun para saberlo.
14 comentarios
Su -
Su -
Hala, un beso y que pases un finde bien chulo con el Gordi.
Makats -
Nieves -
Grascias por estar ahi.
Su -
Es broma, un beso
Su -
Nieves -
ademas tengo mucho trabajo...
soy una vaga...
Su -
Su -
Me piro a currar, un beso
kamala -
Un beso.
Su -
ME alegro que estés bien...., que nos dure ¿vale? venga, pasa un buen finde.
Nieves -
Marta -
besos
iodena -
Me alegro, wapa
besos