Blogia
ASEREJE

Cuantos dias sin escribir, he perdido la costumbre.

 

Se supone que mi cabeza debería de estar llena de cosas que contar ahora que estoy embarazada pero no me sale nada. Ando liada con mi vida y no me acuerdo casi ni de mi estado.

 

Puedo decir que estoy viviendo una etapa muy tranquila, relajada y sin casi preocupaciones. La vida marcha bien, por su camino. A veces tengo miedo que todo esto tan bueno se acabe, por que sera? Es que acaso no lo merezco? Hoy es jueves pero es que ayer era lunes, pasan los dias como churros...¡¡churros!! me comía ahora mismo unos churritos con una tacita de chocolate...

 

Las fiestas han pasado sin pena ni gloria, solo quiero recordar la mañana de Reyes que fue preciosa, nos levantamos de la cama como dos niños chicos  a ver que regalos nos habían dejado este año. Sin lavarnos siquiera la cara corrimos riendo al salon, el árbol estaba lleno de regalos y nerviosos cogimos los nuestros.. Fue muy divertido...luego comimos roscón con nata que nos había reglado mi suegra. Se han portado muy bien conmigo los Reyes este año, al final he sido buena.

 

Hasta el bebe ha tenido regalitos y eso que todavía no le conocemos..me dijeron en el Hospital el martes que parecía una niña....pero es pronto aun para saberlo.

 

14 comentarios

Su -

¿Qué pasa si te lleno yo sóla los comentarios? ;-)

Su -

Buah!! otra vez viernes... Me pasan las semanas ultimamente que parecen días, joer!!

Hala, un beso y que pases un finde bien chulo con el Gordi.

Makats -

ayssss que nerviossssssss! sea lo que sea, será un bebé estupendo, ya verás ;-)

Nieves -

Tienes razon,a ver si saco un rato y dejo algo...que soy una perra..

Grascias por estar ahi.

Su -

Nieves!! a actualizar!! ya! es una orden! Ar! ;-)

Es broma, un beso

Su -

Jejeje, un beso de toda formas ;-), buena mañana

Nieves -

Si,estoy de un vago que no veas y no sera por que no tengo cosas que contar aqyer mismo nos quedamos con el coche tirados y nos toco quedarnos en casa de unos amigos....pero es que no me apetece nada escrivir...

ademas tengo mucho trabajo...
soy una vaga...

Su -

Veo que sigues vaga ¿ehhh? ;-)

Su -

¿Qué tal el finde? tranquilito como nos gusta?? espero que si, que lo hayas disfrutado con tu Gordi y que hayas descansado.

Me piro a currar, un beso

kamala -

Vaya, me alegro de que se portaran bien contigo. Y tener regalitos para el bebé tiene que ser muy emotivo... Qué bonito...

Un beso.

Su -

Es que la mañana de reyes es mágica tengamos la edad que tengamos ;-)

ME alegro que estés bien...., que nos dure ¿vale? venga, pasa un buen finde.

Nieves -

Pues si es niña Nieves y si es niño David..somos asi de originales..jajajaja!!

Marta -

Ay, ay, ay!! Que nervios!!! Ya habéis pensado en nombres para vuestro/a hijo/a??

besos

iodena -

pues que no tengas noticias es una buena noticia en si misma, implica que el embarazo no te esta dando guerra y que pasas por un buen momento
Me alegro, wapa
besos