2006
Año nuevo, vida nueva, nuevos retos, nuevos pensamientos, nuevos plazos...todas esas cosas que queremos hacer siempre que acaba y empieza otro nuevo año.
El 2005 ha sido variadito, de todo un poco, bueno y malo..el viaje a Roma ha sido para recordar toda la vida.
No me puedo quejar de como ha empezado este año, soy feliz y estoy contenta que creo que es importantisimo.Voy a ser madre,aunque todavía me mire al espejo y no me lo crea.Todo va bien por ahora,espero que no se complique nada.
Mis planes para este año son seguir siendo feliz y que no falte la alegría.Si me tocara la lotería del Niño pues mejor que mejor pero sino pues tampoco pasa nada.
En estos momentos no nos falta dinero para lo que necesitamos y por eso creo que es egoísta pedir aun más.Si Dios quiere y nos lo podemos permitir dejare de trabajar un tiempo despues de tener a mí bebe, un sueño hecho realidad para mí.
Dentro de unos dias nos entregan la nueva furgoneta que nos hemos comprado, otro sueño hecho realidad,esta vez para mi gordi...no nos podemos quejar esa es la verdad..solo han pasado dos dias de este nuevo año y parece que la cosa va bien....
7 comentarios
Su -
Marta -
besos
kamala -
Espero que los Reyes también hayan venido cargaditos de cosas que te gustan.
Un besito (escribe anda...).
Su -
Un beso, me piro a hacer el café que si no, no llego. Que tengas un buen día y que se te haga muuuy corto ¿vale?
Anónimo -
iodena -
Ya veras como en reyes te empiezan a caer patucos :P
Su -
Un abrazo, y que dure todo esto que te hace tan feliz ahora.